27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El grupo clínico odontológico Cleardent Metaverse y los servicios que ofrece

El grupo clínico odontológico Cleardent Metaverse y los servicios que ofrece

Victor Barco - 9 de diciembre de 2022

Los avances tecnológicos han llegado al mundo de la ortodoncia y, en la ciudad de Jaén, se ha presentado un espacio odontológico del metaverso en Europa "Cleardent Tower". Este mundo virtual es el resultado de muchos meses de trabajo he investigación del Grupo clínico Odontológico Cleardent que, después de este avance, se posiciona como una de las empresas más actualizadas del sector. También, demuestra una vez más estar a la última en tecnología y siempre pensando en sus trabajadores, pacientes y en el bienestar social.

Presentación del Cleardent Metaverse

El centro de formación PGO fue el lugar donde se llevó a cabo la muestra del innovador sistema dental en el Metaverso. En este evento se presentó todo lo que Cleardent Metaverse puede ofrecer. Por la importancia de este avance, se contó con la presencia de varias figuras institucionales, entre ellas, el Alcalde de Jaén, Julio Millán Muñoz, el delegado de Fondos Europeos y Haciendo de la Junta de Andalucía, Javier Calvente Gallego, el coordinador de proyectos de la Cámara de Comercio Alberto González Zamora y el presidente del Atlético de Jaén Pedro Hernández González. Por medio de la presentación se mostró lo innovador de este sistema digital que llegó para revolucionar la forma en la que se hace la odontología. También se hizo un repaso de los proyectos de humanización de las plantas pediátricas oncológicas de los hospitales nacionales, los cuales comenzaran a funcionar en los próximos meses. En este caso, el Hospital Universitario de Jaén será el primero en recibir el Cleardent Saurus Kid, que está siendo realizado por el Grupo clínico Odontológico en conjunto con la empresa tecnológica catalana Lucatia Tech.

Lo que hay que saber sobre Cleardent

Para seguirle el ritmo al constante avance de la odontología, Cleardent es un Grupo clínico Odontológico que se enfoca en la evolución de las técnicas para ofrecer un servicio actualizado. Este espacio está liderado por el Dr. Ismael Cerezo que, junto a los miembros de su equipo, dedican todo sus conocimientos y esfuerzos para ofrecer odontología de calidad.

Cleardent comenzó como una pequeña clínica en el centro de Jaén hace 18 años y, poco a poco, han ido creciendo y acercando su praxis odontológica en cada una de las localidades donde se encuentran. Hoy en día, el grupo odontológico cuenta con más de 35 clínicas ubicadas en la provincia de Jaén, Córdoba, Granada, Sevilla, Almería, Cádiz y Málaga, donde ofrecen la tecnología de diagnóstico más puntera y los profesionales mejor cualificados. De cualquier manera, Cleardent se ha enfocado en el avance tecnológico y en su página web se puede encontrar más información sobre la creación del Metaverso y sus servicios profesionales.