07 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conocer las características diferenciales de GRUMS Barcelona Hotel&Spa

Conocer las características diferenciales de GRUMS Barcelona Hotel&Spa

Victor Barco - 14 de diciembre de 2022

Hoy en día, es importante alojarse en hoteles reconocidos que mantengan las habitaciones en un estado higiénico perfecto para evitar el contagio de enfermedades. A su vez, un hotel de lujo resulta ideal para conocer y adquirir los servicios de alojamientos más modernos del momento, lo cual mejora en gran medida cualquier experiencia vacacional. En el centro de Barcelona se encuentra GRUMS Barcelona Hotel&Spa, un establecimiento lujoso que cuenta con habitaciones cómodas y luminosas bajo un estilo art-déco. Esta calidad en diseño y confort hace que hotel GRUMS Barcelona cumpla las expectativas de los huéspedes más exigentes.

¿Cuáles son los servicios proporcionados por GRUMS Barcelona Hotel&Spa?

Actualmente, GRUMS Barcelona Hotel&Spa es un hotel de lujo reconocido por disponer de habitaciones y suites amplias con camas sumamente confortables para familias y parejas. A su vez, los expertos en decoración y diseño de esta compañía han desarrollado ambientes innovadores dentro de dichas habitaciones que incluyen ventanas impactantes y estructuras de 4 estrellas. Por supuesto, este hotel boutique no solo destaca por su estética y la comodidad de sus camas, sino también por su gran variedad de soluciones para los huéspedes. Estas soluciones incluyen un servicio de transfer para quienes desean alquilar un coche para llegar a su destino o punto de partida de manera sencilla, rápida y eficaz. De igual manera, este establecimiento cuenta con instalaciones avanzadas con Wifi 6 – 5G para que sus clientes puedan disfrutar de la mayor y más avanzada conectividad posible, así como ofrece reservas a empresas y grupos. Hotel GRUMS Barcelona también dispone de seguridad de primera calidad durante el check-in y check-out de todos sus residentes.

Otras soluciones de lujo por GRUMS Barcelona Hotel&Spa

Las habitaciones de lujo de GRUMS Barcelona Hotel&Spa cuentan con todas las comodidades necesarias para que los huéspedes disfruten de una estadía adecuada como si estuviesen en la confortabilidad de su hogar. Entre estas comodidades se pueden mencionar un área moderna para hacer café y té, secador de cabello, caja fuerte, televisión de plasma y teléfono local. De igual forma, los baños poseen productos ecológicos altamente efectivos desarrollados por ADA Cosmetics International para cuidar la estética y la salud corporal y del cabello. Este hotel de lujo también proporciona un servicio de limpieza de habitación diario, atención al cliente en recepción las 24 horas del día, salones y bares para cualquier ocasión, salas de estar, cafeterías, restaurantes y spa. En este último se pueden encontrar tratamientos de belleza, faciales y masajes para disfrutar de un alojamiento de primera calidad. Por otra parte, este hotel GRUMS Barcelona dispone de un espacio para hacer ejercicio con bicicletas estáticas y cintas de correr, así como con cargadores avanzados para los coches eléctricos Tesla.

GRUMS Barcelona Hotel&Spa se encuentra ubicado a 5 minutos de las Ramblas, una atracción turística reconocida en toda Barcelona. De igual manera, a tan solo 10 minutos de este hotel de lujo boutique está el terminal de cruceros para quienes buscan disfrutar de un paseo por el mediterráneo.