31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ventajas de la centralita virtual de la empresa Voiper

Las ventajas de la centralita virtual de la empresa Voiper

Victor Barco - 15 de diciembre de 2022

En la actualidad, el manejo eficiente de las comunicaciones es la base para el buen funcionamiento de las empresas. Hay quienes tienen la idea de que estos sistemas requieren grandes inversiones en equipo, pero con la centralita virtual de Voiper se puede acceder a una herramienta actualizada para el control y manejo inteligente.

La centralita virtual es un sistema en la nube que se instala en los dispositivos web o móvil para recibir y hacer llamadas con las funcionalidades de una centralita. Por medio de una centralita virtual, la compañía ofrece un sistema de comunicaciones de fácil funcionamiento y accesible para las pequeñas y medianas empresas.

Todo lo que se puede hacer con la centralita virtual

Voiper es especialista en la gestión inteligente de la atención telefónica y, por medio de sus servicios, ofrece un sistema de última tecnología que facilita los procedimientos de comunicación de su empresa. Específicamente, la centralita virtual es un sistema que utiliza la tecnología WebRTC para generar comunicaciones privadas y encriptadas en su empresa. Por medio de su uso, se logran controlar las acciones en gestión de la comunicación, pero lo más relevante es que no requiere inversión en equipos físicos o cableados, ya que es una estructura en la nube que se instala en ordenadores, teléfonos y tablets.

Con todos sus beneficios, se obtiene un sistema de llamadas encriptadas que por ende son más seguras. De la misma manera, la centralita de Voiper se adapta a las empresas de atención al cliente y se emplea igualmente como recurso de planificación en diferentes administraciones que manejan las comunicaciones externas. A esto se le agrega el control de todo lo que ocurre en el sistema, por medio de informes detallados que especifican las acciones que se ejecutan en la centralita virtual de Voiper.

Obtener una prueba gratis de la centralita virtual

Son muchas las ventajas que adquieren las pymes al implementar un sistema de comunicaciones más eficiente, comenzando con una respuesta rápida que se traduce en una mejor atención al cliente. Asimismo, al personalizar las comunicaciones se logra adaptar el sistema a las necesidades de la compañía y establecer atención desde cualquier parte del mundo con acceso a internet. Con Voiper, también se puede obtener numeración virtual para más de 60 países con la misma centralita y, al ser un sistema inteligente, también permite colocar un botón de llamada automática desde la web.

Estos son solo algunos de los beneficios que se pueden adquirir con una centralita virtual; como una forma de garantizar la satisfacción del cliente, Voiper ofrece una prueba gratuita de 30 días, sin permanencia en su sitio web.

Actualmente, acceder a un sistema de comunicación avanzado es mucho más fácil y con la centralita virtual. Además, si se acude a esta compañía, se obtiene una respuesta constante a la necesidad del manejo eficiente de la atención telefónica.