31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Talrent es reconocida como una de las mejores empresas de alquiler de vehículos industriales

Talrent es reconocida como una de las mejores empresas de alquiler de vehículos industriales

Victor Barco - 16 de diciembre de 2022

La compañía, perteneciente al Grupo Talauto, se dedica al alquiler y renting de vehículos industriales sin conductor.

Talrent está dirigida a todas las empresas que necesiten cualquier tipo de vehículo, industrial o comercial, en calidad de alquiler flexible o renting largo plazo.

Talrent se posiciona a la cabeza de las empresas nacionales de alquiler de vehículos comerciales e industriales gracias a la continua renovación de su parque y a su capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes. 

La compañía, perteneciente al Grupo Talauto, se dedica al alquiler y renting de vehículos industriales y comerciales sin conductor, ofreciendo un catálogo de vehículos compuesto por una amplia gama de turismos, furgonetas y furgones, pick up, camiones de 3,5 toneladas de PMA, camiones medios y pesados y cabezas tractoras.

La empresa se centra en la variedad y versatilidad de su oferta de todo tipo de vehículos, a los que se suman vehículos 4X4, 6X6, cabezas tractoras, rígidos con grúa, camiones de cualquier tonelaje, quitanieves, barredoras, recolectores de basura…

Otra de las características de Talrent es su flexibilidad para dirigirse a empresas de todos los sectores que necesiten adquirir cualquier tipo de vehículo, ya sea industrial o comercial, en calidad de alquiler flexible o renting a largo plazo.

Precisamente, el hecho diferencial que distingue a la compañía radica en la capacidad de diseñar planes individuales y personalizados para cada cliente en función de los periodos de tiempo que requieran.

Como empresa comprometida y socialmente responsable, la misión de Talrent es continuar desarrollando una relación de confianza con los clientes, asegurando la transparencia en cada etapa del proceso de alquiler o renting, que permita elegir a los clientes cuál es la solución que mejor se adapta a sus necesidades y saber en todo momento cuáles son sus costes.

¿Dónde encontrar Talrent?

Para más información sobre los servicios de Talrent es posible visitar su página web, o bien la oficina situada en Plaza Cristo Rey - 4. 2º Izqda - 28803 (Madrid). El correo de contacto es info@talrent.com.