27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Artículos en tendencia para la decoración de interiores, Alfombras modernas y lámparas de techo

Artículos en tendencia para la decoración de interiores, Alfombras modernas y lámparas de techo

Victor Barco - 20 de diciembre de 2022

Desde el año 2014, Portugal vive una expansión en el sector del diseño de interiores. Para evitar reformas muy costosas y complejas, las personas suelen renovar artículos de decoración y muebles pequeños. Entre los productos más comprados destacan las alfombras modernas y lámparas de techo con estilos modernos.

En este sentido, tiendas virtuales como Móveis Online tienen un amplio catálogo que incluye las últimas tendencias del hogar.

Tendencias en alfombras modernas y lámparas de techo

Aunque en las alfombras siempre han proliferado los diseños con figuras geométricas, las nuevas tendencias apuntan a motivos inspirados en la naturaleza. Las alfombras con dibujos florales y relacionados con las plantas se posicionan en los catálogos más reconocidos. También se han popularizado aquellas con figuras de animales silvestres y retratos humanos de tipo abstracto.

Por su parte, las lámparas de techo con mayor demanda son aquellas que permiten regular propiedades como la intensidad de la iluminación y la temperatura del color. De esta forma, ofrecen una experiencia completamente personalizada. Para lograr un rango más amplio en su función iluminadora, las lámparas de techo actuales suelen incluir más de dos bombillas. Asimismo, los cables que sostienen a los modelos colgantes son cada vez más finos y uniformes, para lograr una ilusión óptica de invisibilidad.

Factores a tener en cuenta al comprar alfombras y lámparas

Cada vez más personas son conscientes de la importancia del ecologismo, por esto, prefieren adquirir productos sostenibles y amigables con el medioambiente. En el caso de las alfombras, los modelos certificados de lana se consideran artículos de decoración ecológicos. Otras opciones compuestas por fibras naturales son las alfombras de tencel.

El ahorro de energía es otro factor a tener en cuenta a la hora de hacer renovaciones. Las lámparas de techo de tecnología LED se han posicionado como una opción atractiva, debido a su gran eficiencia energética. Esto se traduce en un consumo menor y en un gasto reducido en la factura de electricidad.

Ya sea una alfombra o una lámpara el objeto de interés, los clientes prefieren las tiendas donde se pueden conseguir ambos productos con una calidad garantizada. Móveis Online se sitúa entre los proveedores más populares por su amplia variedad de artículos. Su catálogo incluye más de 390 alfombras modernas y más de 1000 lámparas de techo.

El actual boom inmobiliario que vive Portugal promete seguir impulsando el mercado de diseño de interiores. Por esta razón, se espera que las alfombras y las lámparas continúen sobresaliendo entre los artículos de decoración más solicitados.