31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El nuevo caso de éxito de Quita Deudas

El nuevo caso de éxito de Quita Deudas

Victor Barco - 21 de diciembre de 2022

La Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada en España en el año 2015, pero aún es desconocida por muchas personas. Además, muy poco se sabe de los numerosos casos de éxito que se han conseguido con su aplicación.

Quita Deudas, despacho de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad, ha sumado un nuevo caso de éxito a su expediente. Se trata de la cancelación de la deuda de una mujer a quien se le han exonerado más de 63.000 € que debía.

Abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad

La Ley de la Segunda Oportunidad hace referencia a un mecanismo legal al que pueden acogerse tanto particulares como autónomos. El objetivo de esta es ofrecer la posibilidad de cancelar las deudas que han contraído tras tener un fracaso personal o profesional. Gracias a esto, consiguen rehacer sus vidas desde el punto de vista económico.

Las personas que quieren cancelar sus deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad pueden contar con Quita Deudas. La firma cuenta con un equipo de abogados especializados en deudas que se encargan de llevar a cabo todos los trámites administrativos necesarios para conseguir la cancelación del 100 % de las deudas.

Quita Deudas presenta un nuevo caso de éxito

La beneficiaria del nuevo caso de éxito de este despacho es una mujer emprendedora y cabeza de familia que, con la ilusión de mejorar las condiciones de vida de los miembros de su hogar, decidió montar un negocio propio. Para ello, se vio en la necesidad de solicitar varios préstamos a las entidades bancarias. Por distintas circunstancias presentadas no pudo conseguir los objetivos de su emprendimiento, por lo que comenzó a deber a los proveedores.

En su esfuerzo por remontar y buscar salida al problema en que se había inmerso, encontró como opción la solicitud de nuevos créditos y ahí comenzó su suplicio. Ahora, debía hacer frente a las deudas a sus acreedores y a los bancos.

Fue entonces cuando decidió solicitar los servicios de los abogados de Quita Deudas, quienes se encargaron de realizar los trámites del procedimiento, consiguiendo la exoneración de 63.398,72 €.

Pocas personas conocen las posibilidades que ofrece la Ley de la Segunda Oportunidad. Desde Quita Deudas están disponibles para atender los casos de quienes tienen deudas que no pueden pagar, ayudándolos a tener una vida digna. Llevan aplicando la Ley desde que entró en vigor en el 2015, por lo que han conseguido especializarse en este ámbito, consiguiendo varios casos de éxito.