27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Narval Pharma presenta Afran Equilibrio Emocional, para estar en equilibrio durante las fiestas

Narval Pharma presenta Afran Equilibrio Emocional, para estar en equilibrio durante las fiestas

Victor Barco - 22 de diciembre de 2022

El equilibrio emocional, la vitalidad y el aumento de energía son elementos esenciales para enfrentar de mejor manera las rutinas diarias y cualquier situación inesperada en el trabajo, los estudios o el hogar. Muchas personas recurren al consumo de medicinas y productos energéticos para promover dichos elementos. Sin embargo, estos productos suelen contener químicos y otros ingredientes que generan efectos secundarios o resultan perjudiciales para la salud en general.

Por ello, Narval Pharma, especialistas en el sector médico y farmacéutico, han desarrollado un producto con extracto de azafrán 100 % natural que ayuda a mantener un equilibrio emocional adecuado.

¿Por qué comprar Afran Equilibrio Emocional de Narval Pharma?

Narval Pharma fue fundada en el año 2000 y, a día de hoy, es reconocida como una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de nutracéuticos compuestos por ingredientes naturales. Uno de estos nutracéuticos es el Afran, el cual fue creado específicamente para promover un mayor equilibrio emocional en sus consumidores. Para lograrlo, el producto contiene como elemento principal extracto de azafrán, safranal, reconocido por generar un buen humor y por combatir el estrés y la ansiedad.

Afran también está compuesto por magnesio y vitamina B6, ambos esenciales para normalizar las funciones nerviosas, reducir el cansancio y combatir la fatiga. Asimismo, la vitamina B6 resulta ideal para mantener un buen equilibrio de las funciones psicológicas en general.

Narval Pharma explica que la combinación de todos estos beneficios genera un producto altamente útil para mantener una mente positiva y un equilibrio emocional sólido y constante. Como punto extra, Afran promueve un mayor bienestar antes y durante el ciclo menstrual, así como un incremento notorio en la cantidad de esperma.

¿Cuáles son las ventajas de comprar productos con Narval Pharma?

Naval Pharma, con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina y la farmacéutica, es considerada una empresa importante en España para el desarrollo de cosméticos y nutracéuticos de primera calidad. Las fórmulas que elaboran para cada uno de sus productos son previamente investigadas para garantizar un funcionamiento adecuado del organismo y la mayor cantidad de beneficios saludables posibles. Además, extraen los ingredientes de fuentes 100 % naturales y campos de alimentación confiables. Por lo tanto, los compradores pueden estar seguros de que el producto que adquieren está preparado para promoverles un bienestar eficaz. También es importante mencionar que las investigaciones realizadas por Naval Pharma para cada fórmula poseen un certificado de calidad oficial. A su vez, los especialistas de esta compañía se rigen por las normas GMP y HACCP. Por otra parte, sus productos se distribuyen en farmacias, parafarmacias y herbolarios, también esta empresa está online y ofrece métodos de pago seguros y envíos gratuitos de 24 a 48 horas en todo el territorio español.

Afran de Naval Pharma es un producto vegano, sin lactosa y gluten que permite a las personas disfrutar al máximo de fiestas, eventos y reuniones familiares gracias a sus componentes naturales para generar un buen equilibrio emocional.