05 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ahorrar en la línea de móvil con los servicios de Piensa Network

Ahorrar en la línea de móvil con los servicios de Piensa Network

Victor Barco - 26 de diciembre de 2022

De acuerdo a distintos estudios, los usuarios españoles gastan aproximadamente una media de 53 euros al mes en su factura de telefonía móvil y la cifra va en ascenso, lo que genera una gran cantidad de dinero en su presupuesto mensual. Debido a esto, es necesario contar con una alternativa para reducir el coste de la tarifa de móvil.

En este contexto, Piensa Network es una consultora de ahorro que permite tanto a particulares como a empresas ahorrar en las facturas de todos los servicios básicos, entre ellos, líneas de móvil, fijo y fibra de múltiples operadoras del mercado español, ayudándolos a pagar menos por los servicios que necesitan para mantenerse comunicados.

Ahorrar en el coste de la línea móvil de la mano de Piensa Network

La empresa ha revolucionado el sector de la telefonía, ofreciendo una opción segura y fiable para conseguir las mejores coberturas en tarifas móviles, a través de Piensa Phone. La marca de telefonía del grupo como operador propio ofrece cobertura Vodafone en toda España, facturando autónomamente a los clientes, líneas de móvil, fijo y fibra, lo que permite conseguir tarifas a costes más económicos.

Asimismo, la compañía trabaja con múltiples operadoras españolas de telefonía, ofreciendo al cliente la que mejor se adapte a sus necesidades. De esta manera, ofrecen una solución a diferentes clientes, ayudándolos a conseguir mayores oportunidades de ahorro en su facturación de internet y móvil mensual.

Estudio de ahorro en la factura de telefonía

Para reducir los costes en la facturación de telefonía, la empresa dispone de un equipo de consultores de ahorro que se encargan de realizar un análisis en las facturas anteriores del cliente, en el cual observan el consumo real de sus datos, para después buscar el proveedor de servicio de telefonía que más se ajuste a sus necesidades.

Los profesionales brindan una atención cercana en todo momento, ayudando a sus clientes a conseguir la elección de ahorro personal o empresarial más apropiada a cada necesidad. Sus servicios son diversos y abarcan diferentes áreas, como fibra para pisos de estudiantes, fibra para hogar, promociones de líneas convergentes, fibra + móvil, entre muchos otros, que pueden consultarse a través de su página web.

Quienes se afilien a los servicios de Piensa Network tendrán acceso a una plataforma virtual y app, en la cual podrán tener acceso a un monedero de saldo virtual que permite pagar cualquier servicio a precios más reducidos que comprando por su cuenta, e incluso recibir beneficios adicionales, como conseguir un 15 % de las comisiones de sus compras, el 10 % de las comisiones de las compras de sus amigos y llevarse el beneficio conseguido a su banco mediante transferencia sin coste. En estos momentos, Piensa acaba de lanzar COMERCIOS PIENSA, para que el cliente pueda gastar su saldo del monedero en los comercios de su barrio.

En la actualidad, son muchas las personas que están buscando alternativas para generar ingresos extras y ahorrar, por eso, una opción recomendable es contar con una empresa seria y confiable como Piensa Network, que dispone de variedad de opciones para estar al día con los pagos de los servicios básicos, ahorrando mucho dinero.