03 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ventajas de instalar techos móviles para patios interiores, por Airclos

Las ventajas de instalar techos móviles para patios interiores, por Airclos

Victor Barco - 28 de diciembre de 2022

La instalación de techos móviles es una alternativa cada vez más elegida entre los españoles debido a sus innumerables beneficios. Sin importar si se trata de una vivienda en construcción o de una reforma, de negocios, restaurantes o instalaciones para realizar prácticas deportivas, los techos móviles para patios interiores son una opción ideal para crear espacios únicos y eficientes.

Para poder disfrutar al máximo de los espacios exteriores, Airclos ofrece productos de calidad, servicios exclusivos, tecnología de vanguardia, innovación y seguridad en el sector de los cerramientos. Entre sus principales diseños se encuentran los techos móviles para patios interiores, ideales para expandir espacios y aumentar la luminosidad de cualquier ambiente.

¿Cómo instalar techos móviles para patios interiores?

Airclos cuenta con una amplia gama de techos móviles motorizados y techos fijos transparentes para crear espacios únicos y aprovechar al máximo la luz natural. A través de sus diseños minimalistas, sus techos móviles para patios interiores están diseñados para cubrir tanto espacios grandes como pequeños y así ampliar las zonas de las casas, los negocios o los centros deportivos.

Para la instalación de los techos móviles para patios interiores, los especialistas de Airclos realizan un análisis del lugar para luego recomendar el diseño adecuado y aprovechar al máximo las potencialidades de cada espacio. Posteriormente, desarrollan una solución a medida y proporcionan a sus clientes una alternativa óptima, única y exclusiva. Por último, el equipo de profesionales lleva a cabo la instalación, con efectividad totalmente garantizada por sus cursos de formación para instaladores y los servicios de acompañamiento y supervisión a pie de obra.

Entre su amplia variedad de diseños, Airclos cuenta con techos con apertura motorizada de hasta el 90 %, la cual funciona mediante motores de última generación que permiten que la apertura y el cierre de los techos móviles para patios interiores sea rápida, cómoda y simple.

Beneficios de los techos móviles para patios interiores

Los techos móviles para patios interiores son ideales para aportar luminosidad y amplitud, permitiendo aprovechar espacios exteriores convertidos en zonas de descanso o estudio y utilizarlos durante todo el año. Además, al no estar prefijados con medidas estándares, pueden ajustarse a distintos tamaños, ya sean balcones o amplias terrazas. En el caso de viviendas ya construidas, los techos móviles para patios interiores favorecen la creación de espacios totalmente protegidos sin necesidad de grandes reformas.

Asimismo, los techos móviles para patios interiores son de gran utilidad para proteger los espacios exteriores de la humedad. Su sistema no solo permite abrirlos y cerrarlos cuando se desee, sino que también impide que el agua se filtre hacia el interior, debido a su perfecto aislamiento.

Es importante mencionar que los techos móviles para patios interiores de Airclos cuentan con tratamiento cataforésico para aumentar la durabilidad de los soportes de fijación y de los mecanismos de tracción. A la vez, disponen de distintos espesores destinados a mejorar la eficiencia y el rendimiento térmico de cada espacio. Se puede solicitar más información sobre estos sistemas a través de la página web de la compañía.