03 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Óptima LED es una tienda B2B para profesionales

Óptima LED es una tienda B2B para profesionales

Victor Barco - 2 de enero de 2023

En los últimos años, la iluminación con tecnología LED ha ganado terreno como solución para espacios abiertos, entornos empresariales y también en los hogares. Sobre este tema la tienda B2B para profesionales Óptima LED dice que el avance de esta alternativa de alumbrado se debe a sus múltiples ventajas.

Una de las más apreciadas es el ahorro energético, ya que las lámparas consumen entre un 80 % y un 90 % menos energía. Además, estas lámparas tienen un tiempo de vida útil mucho mayor que las bombillas convencionales de filamentos.

Cada vez más requerida por empresas e instituciones de gobierno

Óptima LED es una empresa española que se especializa en la fabricación de luminarias de tecnología avanzada y alta eficiencia energética. Para la fabricación de sus productos utilizan componentes importados de alta calidad y reconocidas marcas internacionales como Phillips, Lumileds, Meawell y Sosen entre otras.

Están enfocados en atender los requerimientos de iluminación que tienen empresas e instituciones, por lo que se han convertido en una tienda B2B para profesionales. En función de ello, aseguran que proporcionan diseños efectivos y a los precios más competitivos del mercado. De esta manera, sus clientes pueden tener un rápido retorno a su inversión a través del ahorro energético.

La empresa dice que su tienda B2B para profesionales dispone un programa de descuentos exclusivos y muy convenientes para clientes acreditados. La firma asevera que disponen de un stock real que está disponible en sus sedes ubicadas en Madrid y también en Hamburgo, Alemania. Aseguran que gracias a su catálogo son cada vez más requeridos para proyectos de iluminación.

Proyectos de iluminación LED más demandados

Tanto las empresas privadas como las instituciones de gobierno utilizan la iluminación LED porque cumple con los objetivos de eficiencia energética que se han planteado. Es así como ahora es muy común apreciar estas luminarias en distintos entornos de uso público o privado. En ambientes industriales, comerciales, deportivos, escolares e incluso residenciales.

La compañía Óptima LED asegura que sus soluciones se han aplicado en pistas deportivas para pádel, tenis, fútbol y otras disciplinas. También ha resultado muy conveniente para iluminar naves industriales y almacenes de grandes superficies, como los supermercados de cadena. Los espacios de oficina, garajes y zonas de trabajo a cielo abierto también se han beneficiado con estas luminarias.

Indican que los productos que se venden en la tienda B2B para profesionales tienen muchas posibilidades de aplicación. Poseen un catálogo formado por campanas, focos, pantallas y farolas en distintas referencias. Al ser fabricantes, tienen también la capacidad de diseñar modelos de iluminación para ambientes específicos con requerimientos especiales.