24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¡4 hechos comunes y el lado psicológico de las citas con azúcar!

¡4 hechos comunes y el lado psicológico de las citas con azúcar!

Redacción - 4 de enero de 2023

Cada día evoluciona con parámetros nuevos y avanzados para la vida. Los humanos han descubierto hechos locos sobre sí mismos desde que evolucionaron. Un hecho es la necesidad de intimidad y un estilo de vida lujoso. Algunos lo logran, otros no, mientras que otros obtienen uno de los dos.

Las citas con azúcar implican relaciones íntimas en las que una persona rica satisface las necesidades financieras de una persona necesitada en reemplazo de la intimidad y el compañerismo. Este compañerismo implica múltiples encuentros y es muy diferente de la prostitución, las citas formales o el matrimonio. Las citas con azúcar se encuentran en algún lugar entre la prostitución y las citas tradicionales, pero no son ninguna de las dos.

Esta información nos obliga a saber más sobre este tipo evolucionado de datación humana. ¿Qué es? ¿Y cuáles son algunos datos interesantes al respecto? ¡Vamos a averiguar!

4 Datos comunes sobre las citas con azúcar

La datación por azúcar es más común en EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia. Según varios informes, México de los Estados Unidos de América tuvo la mayor cantidad de sugar daddies recientemente.

Las opciones individuales varían de persona a persona. La mayoría de los bebés azucarados tienen entre 18 y 26 años. Estos son en su mayoría estudiantes universitarios que buscan sus tarifas de estudio o los lujos generales de la vida.

La misma lógica se aplica aquí. Los hombres de cualquier edad que pueden brindar asistencia financiera y lujos a una pareja a cambio de intimidad pueden ser sugar daddies. La edad promedio de los sugar daddies es mayoritariamente entre 40 y 60 años. La mayoría de los sugar daddies tienen 40 años.

Ahora hay muchas aplicaciones de citas de azúcar en línea. Algunos de ellos brindan seguridad y confiabilidad, mientras que otros no aseguran nada. A continuación se presentan 4 aplicaciones comunes que brindan cierta seguridad y opciones avanzadas únicas para encontrar socios azucareros.

SugarDaddySeek (con la dirección es.sugardaddyseek.com) ejecuta estrictas pruebas de verificación para identificar usuarios auténticos. Es una buena opción para citas seguras de azúcar. También proporciona más funciones con su suscripción premium.

El lado psicológico de las citas con azúcar

Si bien las citas con azúcar se están volviendo más comunes, especialmente con hombres ricos y casados y chicas universitarias, es crucial identificar su lado psicológico. Si bien parece un tipo de cita despreocupada, también tiene sus efectos psicológicos.