29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Sucesos

Una mujer evita con sus gritos un atraco en Nervión

Una mujer evita con sus gritos un atraco en Nervión

Redacción - 4 de enero de 2023

Calle Alejandro Collantes de Nervión - Fuente: Google Maps

Una mujer que pasaba conduciendo con su coche por Nervión evitó un atraco al comenzar a gritar y a pitar con su coche asustando a los asaltantes. Todo ocurrió en la noche ayer martes cerca de las nueve de la noche en la calle Alejandro Collantes del conocido barrio hispalense.

Los tres ladrones viajaban en patinetes eléctricos con la cara tapada y se pararon junto a dos jóvenes de 12 años a los que amenazaron con un arma blanca exigiéndoles que les dieran sus teléfonos móviles y el dinero que llevaban encima. Uno de los agresores llegó incluso a ponerle el cuchillo en el abdomen a uno de los menores, el otro de los niños resultó herido leve al sufrir un corte en la mano al apartar el arma para escabullirse.

Este último salió corriendo y pidió ayuda a una mujer que pasaba en ese momento por la calle conduciendo su vehículo. Esta comenzó a pitar y a dar gritos logrando que los agresores huyeran del lugar.

La mujer presenció otro atraco en Nervión

La madre de uno de los jóvenes agredidos ha explicado en declaraciones a Diario de Sevilla que su hijo se encuentra muy afectado por lo ocurrido y tiene miedo de salir a la calle. La mujer ha agradecido la heroica intervención de la conductora, que ayudó a que su hijo no resultara herido.

Este no es el primer atraco que se produce en el barrio de Nervión en las últimas fechas, ya que el pasado 30 de diciembre un comerciante chino de la céntrica calle Cristo de la Sed fue apuñalado por unos encapuchados que entraron al bazar y le propinaron cinco navajazos en la pierna.

La misma mujer que evitó el atraco a los niños presenció el asalto al comerciante chino porque se encontraba en esos momentos en un bar cercano.