27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las joyas artesanas contemporáneas y atemporales de Isabel Lamadrid

Las joyas artesanas contemporáneas y atemporales de Isabel Lamadrid

Victor Barco - 16 de enero de 2023

A lo largo de la historia, las joyas han representado un elemento simbólico de riqueza para indicar estatus o pertenencia. En la actualidad, su uso está relacionado en gran medida con la moda. Muchas personas disponen de una gran variedad de ellas que se utilizan como complemento para combinar con distintos atuendos. A la hora de elaborarlas, muchos negocios han implementado procesos artesanales con el fin de obtener un valor diferencial. Muestra de lo mencionado es la marca de Isabel Lamadrid, que ofrece joyas artesanas que destacan por su diseño contemporáneo y atemporal fusionado con un estilo de las antiguas culturas mediterráneas.

Joyas artesanas con diseño propio

La firma de Isabel Lamadrid, con más de 13 años de experiencia en el sector de las joyas, se diferencia por la producción de piezas únicas, que destacan por su fuerte componente histórico.

La esencia de la empresa se basa tanto el diseño como en la calidad y el precio. Muchos de los productos que ofrece están chapados en oro con tecnología ecoting, la cual es clave para una larga duración.

El proceso de elaboración que emplea Isabel Lamadrid es el resultado de una fusión entre lo antiguo y lo moderno, por lo que los diseños que pone a disposición de los consumidores son únicos. La firma se orienta a una mujer urbana, sin tener en cuenta un grupo de edad específico y donde prevalece el estilo sobre la moda momentánea. En ese sentido, la firma potencia su eslogan "Sé diferente, siéntete diferente".

Amplia colección de joyas

Las joyas artesanales cuentan con diferentes características que permiten su éxito en el mercado frente a los accesorios elaborados de manera industrial. En primer lugar, son piezas confeccionadas por una técnica de armado a mano, por lo que muchos consideran sus diseños una verdadera obra de arte.

En el caso de Isabel Lamadrid, su amplio catálogo de este tipo de artículos le ha permitido expandirse en el mercado. Los mismos se comercializan al por menor y por mayor, según la disponibilidad de la empresa.

A través de su tienda online, el público puede acceder a colecciones de anillos, collares, pendientes, pulseras y broches de distintos tipos. También pone a disposición un espacio para destacar los últimos diseños, que en algunos casos se comercializan a precios de oferta.

Gracias a todos estos aspectos, muchos consumidores se decantan por las joyas artesanales de Isabel Lamadrid. Sus diseños contemporáneos y atemporales no pasan desapercibidos. Además, su especial atención a los detalles convierte sus piezas en accesorios de auténtico valor.