07 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Áureo ofrece una buena relación comodidad/precio

Áureo ofrece una buena relación comodidad/precio

Victor Barco - 17 de enero de 2023

Empieza un nuevo año y, con él, se reinicia el ciclo de trabajo y estudio. Sin embargo, también se renuevan las oportunidades de disfrutar de vacaciones y escapadas hacia lugares excepcionales del territorio, donde disfrutar de maravillosos días en pareja o con la familia. En San José Artesano, Murcia, se encuentra Áureo un hotel ideal para alojarse mientras se visita esta ciudad y se aprovechan sus paisajes y entornos tan deseados por muchos. Este hotel presenta una atractiva oferta de comodidad/precio para cada una de sus instalaciones.

Magnífica oferta de comodidad/precio en las habitaciones del hotel Áureo

Áureo es un hotel de reciente creación en el cual se implementan altos estándares de cuidado, higiene y comodidad, para ofrecer a sus visitantes una experiencia de alojamiento inolvidable. El hotel cuenta con habitaciones que se caracterizan por sus diseños únicos, las cuales se encuentran equipadas con camas grandes y colchones viscoelástica para dar el máximo confort y descanso. En estas, los residentes pueden disfrutar de servicio a la habitación, Wi-Fi, aire acondicionado, duchas grandes, escritorios, televisión y servicio de limpieza. Pensando en las personas discapacitadas, el personal directivo del hotel ha establecido formas de acceso para personas con diferentes discapacidades. Con respecto a sus instalaciones, dispone de un bar-restaurante donde se puede degustar de deliciosas comidas, especialmente en el área de hamburguesería. Además, ofrecen una infinidad de bebidas y cocktails para amenizar cualquier momento. Las salas y otros espacios abiertos muestran un estilo minimalista que combina destacados elementos y muebles de lujo con pub con una ambientación e iluminación que de gran confort. El hotel también cuenta con placas solares que garantizan el fluido eléctrico ininterrumpido y parking gratuito. Todos estos servicios están disponibles a precios asequibles que permiten disfrutar de las maravillosas comodidades del recinto sin gastar mucho dinero.

¿Qué actividades disfrutar mientras se aloja en Áureo?

El hotel Áureo se encuentra en Abarán, a menos de 1 km de la autovía, una ubicación privilegiada para que sus visitantes puedan disfrutar de las diferentes actividades que se realizan en la zona. Una de ellas es el senderismo por Abarán, que se desarrolla en el conocido Valle de Ricote. Otra actividad de senderismo disponible se realiza en la Ruta de las Norias de Abarán, un espacio catalogado como Bien de Interés Cultural desde el año 2018. El recorrido inicia en el Parque de las Norias y atraviesa varios huertos, el bosque de ribera y otros elementos asociados a la cultura del agua. Además de estas actividades que ponen a los usuarios en contacto directo con el río y la naturaleza, se presenta la ruta de las iglesias para los que muestran interés en la religión y arquitectura religiosa. De igual forma, se pueden realizar paseos y recorridos por el río Segura, una actividad especial para grupos de amigos y familias.

Hotel Áureo presenta uno de los mejores servicios de alojamiento de la zona, por sus habitaciones de alta calidad que se destacan por su comodidad/precio inigualables.