27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El planificador financiero que está al alcance de todas las empresas

El planificador financiero que está al alcance de todas las empresas

Victor Barco - 18 de enero de 2023

Es posible que muchas de las personas que están leyendo este artículo, hayan leído u oído en los últimos tiempos noticias sobre aplicaciones que utilizan la inteligencia artificial para desarrollar tareas, como la escritura de artículos. Recientemente, se ha conocido que una inteligencia artificial va a defender a un acusado en un juicio en Estados Unidos (de momento como prueba piloto).

Cada vez va a ser más habitual que este tipo de herramientas lleguen a todos los ámbitos y Artáiz Asesoría Tecnológica, empresa que facilita la puesta en marcha de soluciones tecnológicas en pymes y autónomos, presenta una herramienta que va a revolucionar la forma en la que las empresas y los profesionales del área financiera realizan su trabajo. Se trata de Finergia, un planificador financiero online que simula presupuestos, genera previsiones de tesorería y analiza en segundos la situación financiera de cualquier empresa a partir de los diarios contables. 

Finergia es la primera herramienta financiera de este tipo que sale al mercado y permite analizar y comparar de manera rápida y efectiva el estado actual de la empresa gracias al informe financiero que se genera automáticamente, con indicadores económicos, detección de fortalezas y debilidades y comparativa de varios ejercicios. Sus cuadros de mando (relojes) permiten, de manera rápida y eficiente, visualizar cómo están yendo las ventas y los gastos y comprobar si las previsiones y objetivos se están cumpliendo. Además, proporciona integración bancaria, reflejando la información directamente en el panel de control.

Y todo esto con un precio asequible mediante una cuota periódica, que esté al alcance de todas las empresas. Cualquier interesado puede apuntarse al webinar que se celebrará el 7 de febrero, martes, a las 9 de la mañana. La inscripción puede hacerse desde este desde la página web oficial de Artáiz Asesoría Tecnológica.

Actualmente, el portal de Artáiz Asesoría ofrece una serie de webinars de manera gratuita, entre los que también destaca la conferencia denominada “Beneficios y futuro inmediato de la facturación electrónica”, un contenido diseñado por Artáiz con la colaboración de representantes de otros despachos asesores.

Más allá de la opción de automatizar la facturación, la empresa ofrece servicios integrales de digitalización de las compañías, entre los que destacan los ERPs, firma electrónica biométrica, remota, centralizada, y más; voz sobre IP (VoIP), redes de datos e internet, estrategias de marketing en redes sociales, asesorías de negocios, y todo tipo de soluciones tecnológicas, con máxima seguridad, en manos de verdaderos expertos.