04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Shampoo Eros Man, el champú cubre canas de Milano Cosmetics que destaca por su gran efecto natural

Shampoo Eros Man, el champú cubre canas de Milano Cosmetics que destaca por su gran efecto natural

Victor Barco - 18 de enero de 2023

La aparición de canas es un proceso natural que radica, principalmente, en la genética y en la edad, y que sucede a todos en algún momento. Sin embargo, dependiendo del estilo de vida, especialmente durante los periodos de estrés, es posible acelerar más de lo esperado la despigmentación del cabello.

Muchos han sido los productos desarrollados para paliar esta problemática, como el tinte. Pero, tras más de 20 años de investigación, Milano Cosmetics ha conseguido crear un champú cubre canas con nanotecnología patentada, cuyo éxito está en que permite conseguir un efecto natural con una sola aplicación.

Champú cubre canas con efecto natural

Shampoo Eros Man es el nombre del champú cubre canas que reafirma a Milano Cosmetics como una marca de referencia en el sector de la belleza y la cosmética. Su fórmula está especialmente diseñada para ocultar las canas de los hombres de forma sutil, proporcionando un efecto natural. Podría decirse que es un sistema antiedad para hombres, al alcance de cualquiera preocupado por cuidar su aspecto físico, dejando de lado el concepto de la coloración cosmética, que da un aspecto artificial.

La naturalidad en el resultado final que ofrece el Shampoo Eros Man no es comparable con ningún producto existente hasta el momento. En eso radica su valor diferencial. Además, este champú consigue recuperar el tono original del cabello con tan solo una aplicación, manteniendo el efecto por hasta 10 o 15 lavados aproximadamente.

Nanotecnología patentada que pigmenta el cabello sin dañarlo

Los resultados que proporciona este producto se deben a la nanotecnología patentada “control transfer”, testada en más de 1.000.000 de usuarios. Esta es capaz de diferenciar entre los cabellos pigmentados y los sin pigmentación, para actuar sobre estos últimos y conseguir recuperar su coloración original de forma rápida. Todo ello, sin modificar o alterar el resto de cabellos.

Una vez que han detectado las canas, las nanopartículas se encargan de transportar los pigmentos a la parte externa de la corteza, sin penetrar en el núcleo. Gracias a ello, no daña el cabello y este continúa oxigenándose con normalidad. El proceso se desarrolla en pocos minutos, variando el tiempo de exposición en función de la cantidad de canas que se quieran cubrir y del resultado esperado.

El Shampoo Eros Man, de Milano Cosmetics, está disponible en 8 coberturas, adaptándose a las necesidades de cada usuario. Puede aplicarse en el cabello u otras partes del cuerpo, como las cejas y la barba, para eliminar por completo las canas y devolver a los hombres su aspecto juvenil.