07 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Compaginar la vida cotidiana con un bootcamp online part time

Compaginar la vida cotidiana con un bootcamp online part time

Victor Barco - 20 de enero de 2023

Para quienes buscan mejorar sus conocimientos y desarrollar habilidades en un área determinada, hacer un bootcamp online resulta una de las mejores alternativas. Sin embargo, en ocasiones, compaginar el trabajo y otras obligaciones personales con estudios de este tipo tiende a ser una de las principales limitaciones con las que se consiguen los alumnos.

Ante esto, Codenotch ha iniciado una nueva convocatoria para el desarrollo de un bootcamp part time. Esta iniciativa permite a los participantes acceder a una formación que se adapta a sus horarios, proporcionándoles la oportunidad de convertirse en profesionales en las áreas de programación web y data analytics, mediante sus cursos intensivos.

Ventajas de un bootcamp part time

En general, un bootcamp online en la modalidad de part time permite compatibilizar la rutina diaria con los estudios. De hecho, es considerada una excelente alternativa para aplicar los conocimientos adquiridos prácticamente de forma inmediata en el entorno laboral. Este tipo de formaciones a tiempo parcial se caracterizan por tener una mayor flexibilidad, facilitando que los estudiantes lleven a cabo un programa a una escala más lenta. Además, los estudiantes pueden elegir cuándo asisten a sus cursos, lo que les permite encajar su programa de estudios en su agenda.

Asimismo, al estudiar a un ritmo más lento, los estudiantes tienen menos presión y una menor carga de trabajo. Esto puede resultar beneficioso para aquellos que tienen otras responsabilidades, como el trabajo a tiempo parcial o el cuidado de los hijos.

A todo lo anterior se suma la oportunidad de crear una red de contactos integrada por personas con los mismos intereses, con las que es posible crear alianzas para realizar proyectos a futuro.

Convocatoria part time de Codenotch

Como uno de los centros educativos de referencia en Madrid, Codenotch se ha centrado en proporcionar soluciones de aprendizaje integral e innovador dirigidas a las personas que desean formar parte del cambio en la industria tecnológica. Para ello, ofrecen diferentes programas en la modalidad bootcamps que impulsan el desarrollo de habilidades y conocimientos actualizados que respondan a las necesidades de las empresas actuales.

En ese sentido, el bootcamp online part time de Codenotch brinda la oportunidad a cada participante de elegir el horario más conveniente para llevar a cabo su formación, por la mañana o por la tarde, basándose en una metodología personalizada que garantiza una enseñanza efectiva y potencie la carrera profesional de los estudiantes.

A través de la página web de Codenotch es posible solicitar más detalles o aplicar a la convocatoria de bootcamp online a tiempo parcial.