18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Uller es una marca de óptica deportiva que arrasa en ventas

Uller es una marca de óptica deportiva que arrasa en ventas

Victor Barco - 30 de enero de 2023

La competitividad en el mercado de las gafas de sol es cada vez mayor, debido a que existe una gran variedad de modelos de diferentes tipos. Por este motivo, pocas empresas logran posicionarse y rentabilizarse en el sector.

Sin embargo, una de las marcas que está arrasando en ventas es Uller. La firma española de óptica ha desarrollado gafas deportivas de óptima calidad que protege contra los rayos UV y siguen las últimas tendencias en la moda.

Después de varios años en el mercado y del desarrollo de tecnología propia, las gafas de sol fabricadas por la marca han causado furor en todo el mundo. Deportistas de España, Francia, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Austria, Suiza e, incluso, países latinos como Chile y Argentina ya hacen uso de estas gafas unisex, cómodas y con estilo urbano para cualquier ocasión.

Características que hacen únicas las gafas de sol de Uller

Las gafas de sol son mucho más que un accesorio estético, es un complemento indispensable de protección contra los rayos solares. Uller ha desarrollado una línea de gafas de sol que se diferencian en el mercado por su calidad y cuidado al milímetro.

Cada uno de sus modelos son elaborados con cristales que tienen un filtro de protección UV de 400, lo que permite que el espectro de visión sea mucho más suave y fluido. Además, tienen un sistema de filtrado intermedio CAT3, que hacen que sean muy versátiles y adaptables a cualquier tipo de entorno y condición climatológica.

Las monturas son elaboradas en acetato pulido, un material de alta calidad que hace que las gafas tenga un acabado premium. Mientras que sus bisagras contienen 5 barras de titanio, haciendo que las patas o extensiones de las gafas sean mucho más firmes. En cuanto a las monturas, la colección contiene variedad de gafas de sol para todos los estilos, tienen modelos en colores, negro, blanco, marrón y verde. También hay opciones para quienes buscan gafas con estampados modernos. De este modo, los deportistas pueden realizar sus entrenamientos al aire libre con la tranquilidad de que sus gafas de sol protegerán su vista y aportarán mayor comodidad.

Gafas de sol unisex para cualquier ocasión

Uller entiende la vida como una aventura que no tiene límites ni estereotipos. Por esta razón, su colección de gafas de sol es unisex. Con esta filosofía, la marca impulsa el desarrollo de una sociedad más inclusiva, en la que cada persona tenga el derecho de llevar los accesorios que más se adapten a su personalidad.

Las gafas de sol de la marca son perfectas para llevar en cualquier ocasión, tanto para dar un paseo por la ciudad, pasar el día en la playa, durante un entrenamiento deportivo, etc. De esta manera, cualquier momento es una buena ocasión para llevar unas gafas de sol modernas al estilo Uller.