23 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Espacios de coworking para profesionales y empresas en Madrid y Barcelona, de la mano de La Guarida Creativa

Espacios de coworking para profesionales y empresas en Madrid y Barcelona, de la mano de La Guarida Creativa

Victor Barco - 1 de febrero de 2023

Una modalidad de trabajo que cada vez se extiende más por todo el mundo como una solución eficaz para evitar el aislamiento en las personas que trabajan a distancia es el coworking.

En España, esta alternativa se ha hecho muy popular, especialmente en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona donde existen cientos de espacios dedicados a proporcionar servicios para coworkers. La Guarida Creativa forma parte de las compañías centradas en dar soluciones de coworking para profesionales, empresas y autónomos, específicamente en Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Madrid y Barcelona.

Soluciones de coworking para profesionales

Los espacios de coworking representan un lugar ideal para el desarrollo de un equilibrio laboral profesional. No solo permiten trabajar a distancia en un lugar cómodo, sino que también combina la experiencia social empresarial que ofrecen los empleos presenciales. Esto es fundamental para aquellos profesionales que prefieren la modalidad de teletrabajo, pero no desean aislarse por completo en su hogar. Actualmente, La Guarida Creativa es reconocida por contar con establecimientos destinados al coworking para profesionales y empresas que cuentan con una gran habitabilidad y proporcionan servicios eficaces para cualquier labor a distancia. Entre las características más destacadas de la compañía se pueden mencionar las salas de reuniones, despachos individuales, espacios para socializar y descansar, soluciones de recepción de correos e internet (Wifi, Ethernet) de alta velocidad. Los coworkers profesionales de La Guarida Creativa también pueden disfrutar de cursos, talleres y eventos que les permitan extender su cartera de contactos y adquirir nuevos conocimientos.

Coworking para empresas

La Guarida Creativa ha realizado cambios en sus espacios de coworking para que las startups, pymes y microempresas puedan realizar sus operaciones de forma óptima. Tanto las salas de reuniones y formaciones como las zonas para equipos de trabajo completos son muy utilizadas por los negocios. Del mismo modo, los eventos de networking resultan altamente eficaces para aquellos empresarios y pequeñas empresas que buscan expandir su cartera de contactos para incrementar sus oportunidades en el ámbito empresarial. Es importante mencionar que las oficinas para grandes equipos y pymes de La Guarida Creativa están sujetas a presupuestos personalizados, es decir, de acuerdo a las necesidades y situación económica de los contratistas. Este presupuesto no incluye una inversión inicial y resulta bastante oportuno para que las compañías y sus trabajadores se desarrollen en un entorno cómodo, motivador, flexible y creativo sin gastar demasiado dinero en infraestructura. A su vez, estas oficinas o espacios de coworking para empresas cuentan con despachos independientes, salas para organizar reuniones privadas y eventos personalizados.

La Guarida Creativa ofrece a freelance, nómadas digitales, autónomos y cualquier profesional la oportunidad de teletrabajar en un entorno óptimo que promueva la colaboración, el networking y la comunicación efectiva. Del mismo modo, proporciona a las empresas soluciones de coworking altamente rentables para que realicen sus operaciones en diferentes ciudades españolas.