20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Grupo Corporación se adapta a los nuevos tiempos en el sector inmobiliario

Grupo Corporación se adapta a los nuevos tiempos en el sector inmobiliario

Victor Barco - 2 de febrero de 2023

Grupo Corporación parte de una experiencia de más de 25 años en gestión inmobiliaria integral.

Sus profesionales tienen como misión satisfacer las exigencias y expectativas que les trasladan sus clientes: aquellos que han decidido comprar un inmueble y quienes desean vender. Creen en las relaciones a largo plazo con sus clientes, comprometiéndose a ofrecer un servicio de calidad. Por eso, su gran satisfacción es cumplir al 100 % las expectativas que sus clientes han depositado en ellos.

Grupo Corporación es la evolución de las agencias inmobiliarias de corporación inmobiliaria, un grupo inmobiliario de referencia en la Región de Murcia. En su momento de mayor crecimiento (mediante el formato de franquicias y centros propios) llegó a tener abiertas más de 45 agencias.

En esta segunda fase de crecimiento, se están desarrollando 3 líneas de negocio diferentes pero complementarias entre sí: Inmobiliaria; financiera; y real estate.

Los tres formatos de negocio están enfocados en dar soporte a vendedores y compradores de inmuebles. La diferencia principal entre inmobiliaria y real estate es el perfil de vivienda y de cliente, el modelo de agencia real estate está enfocada en zonas de costa, segundas residencias, inversores, compradores extranjeros, etc.

Solo por formar parte de la red de franquicias de Grupo Corporación se podrá acceder al modelo de negocio BUSINESS & INVESTOR, un sistema de intermediación en la compra-venta de grandes inmuebles y propiedades que, de otra forma, serían inaccesibles.

Sus franquiciados forman parte de un grupo de inversores a nivel nacional que intermedian en grandes operaciones de inversión inmobiliaria ya sea como empresa o como grupo. La fuerza de negociación y de presión y el acceso a este tipo de grandes inversiones sería imposible con capital propio o de manera individual.

El franquiciado será el referente local en este tipo de intermediaciones y estará en contacto con los grandes inversores de su zona posibilitando la compra venta de inmuebles de alto nivel en toda España.

Para más información acerca de esta franquicia o sobre el sector de la franquicia, se puede seguir navegando por su web.