20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Motivos por los que invertir en el mercado inmobiliario de Punta Cana, con Inmo Caribe

Motivos por los que invertir en el mercado inmobiliario de Punta Cana, con Inmo Caribe

Victor Barco - 2 de febrero de 2023

Punta Cana es uno de los destinos turísticos preferidos en todo el mundo.

Cada año, millones de personas llegan atraídas por el buen clima, sus playas paradisíacas y la facilidad de acceso desde la mayoría de países.

Esto ha contribuido a que la demanda de alojamientos aumente de manera considerable, convirtiéndole en el destino por excelencia para la inversión inmobiliaria. Si a ello se le suman los costes de vida asequible, el desarrollo económico en la zona y los beneficios que ofrece, es el lugar perfecto para hacer inversiones de alto rendimiento.

Inmo Caribe es una agencia inmobiliaria que ofrece la oportunidad de invertir en proyectos de desarrollo inmobiliario en Punta Cana, con planes de financiamiento accesibles. Además, cuentan con un equipo de especialistas que se encargan de asesorar durante todo el proceso.

El mercado inmobiliario de Punta Cana tiene inversiones de alto rendimiento

El sector de bienes raíces de Punta Cana es ideal para hacer inversiones de alto rendimiento. Impulsado por el creciente atractivo turístico de esta zona, el alquiler es muy lucrativo. Una buena propiedad de inversión ubicada en las cercanías de las playas o con impresionantes vistas panorámicas puede beneficiarse de las altas tasas de ocupación y alquiler. De modo que, se garantiza un gran retorno de la inversión de entre 6 % y 12 %, aproximadamente. El ROI promedio de los alquileres es del 12 % al año.

Cabe destacar que, durante la temporada alta, cuando las tasas de ocupación se encuentran entre el 75 % y el 90 %, las tarifas de alquiler suelen subir. Por lo que el propietario puede aumentar sus ganancias entre un 40 % y un 50 %.

Por otro lado, la creciente demanda de propiedades de playa está aumentando el valor de las mismas. Por tanto, los propietarios pueden percibir grandes ganancias de capital sobre su propiedad a corto o medio plazo.

Profesionales para la gestión inmobiliaria

Para invertir en el mercado inmobiliario de Punta Cana, lo más recomendable es contar con la correcta asesoría de profesionales. En este sentido, Inmo Caribe se presenta como un excelente medio para llevar a cabo todo tipo de gestiones inmobiliarias.

Los agentes independientes pueden ponerse en contacto con esta inmobiliaria para vender sus proyectos. Asimismo, las personas que quieran invertir en este fabuloso momento inmobiliario que está viviendo Punta Cana, pueden encontrar diversas opciones. Cada una de ellas con excelentes planes de financiación, gestionado directamente con la constructora, sin intermediarios bancarios.

En el sitio web de Inmo Caribe es posible visualizar todas las opciones de inversión que tienen disponibles, incluyendo villas, apartamentos, casas y más; ajustándose a las necesidades de cada cliente.