19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Crear volumen en el cabello rizado con los productos de Boutique Curly

Crear volumen en el cabello rizado con los productos de Boutique Curly

Victor Barco - 4 de febrero de 2023

Quienes tienen el cabello rizado buscan unas ondas frondosas y atractivas que no pasen desapercibidas, dando una apariencia un tanto salvaje y de impacto. Para eso, es necesario aplicar productos para crear volumen y que, a su vez, aporten la hidratación y la suavidad que este tipo de pelo merece.

En el mercado existe una amplia variedad de artículos especializados en este tipo de efectos, por lo que elegir uno de ellos puede ser una tarea compleja. Boutique Curly, una tienda online dedicada a la venta de productos y accesorios para el cabello afro y rizado, recomienda una lista de artículos capilares para tener una melena sana y voluminosa.

Mayor volumen, definición y belleza para cabellos rizados

El equipo de profesionales de Boutique Curly sugiere utilizar productos para crear volumen de definición ligera, los cuales tienen el objetivo de levantar las raíces del cabello para hacer que este obtenga mayor volumen y definición. Estos deben aplicarse después del lavado del cabello con champú y acondicionador, para garantizar óptimos resultados.

Dentro de la lista de productos para crear volumen, recomiendan el Mousse Voluminizador de la marca DivinaBLK, que aporta mayor definición al cabello rizado de forma natural. El producto es apto para todo tipo de melenas onduladas y puede aplicarse de manera uniforme, utilizando la técnica del scrunching. Dentro de esta misma línea de artículos, también sugieren utilizar Flora & Curl Volumizing Foam, una espuma que define, da textura sedosa y aporta flexibilidad a los rizos, sin dañar la fibra capilar, ya que está compuesta por fórmulas livianas libres de alcohol.

Otro de los artículos de la lista es Bouclème Curl Defining Gel, elaborado a base de ingredientes naturales que fortalece la estructura de los rizos, aportándoles mayor volumen y forma. En cuanto a productos para hidratar los rizos, sugieren el Mielle Organics Spray, que suaviza, calma y refresca el cabello, fortaleciéndolo de la raíz a las puntas.

Por último, la espuma voluminizadora de la marca americana INAHSI Define & Shine es otro artículo capilar recomendado para combatir el encrespamiento y aportar mayor volumen y brillo al pelo. Su composición, a base de proteína de arroz, ayuda a reparar el cabello del desgaste mientras proporciona rizos suaves y luminosos.

Productos para el cabello rizado con calidad certificada

Boutique Curly, en su objetivo de proporcionar a sus clientes excelentes productos para crear volumen, ha establecido un riguroso proceso de selección de los artículos que comercializan. De este modo, garantiza la efectividad y calidad de los tratamientos capilares para el método curly.

Todas las fórmulas disponibles en su catálogo de productos han sido evaluadas y certificadas bajo rigurosos controles de calidad por las marcas fabricantes, a través de procedimientos tecnológicos avanzados. Además, utilizan materiales orgánicos que cuidan la estructura capilar, proporcionando una melena frondosa y con aspecto natural durante mucho más tiempo.