19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La importancia de la digitalización a través de las apps para aumentar las ventas, Reskyt

La importancia de la digitalización a través de las apps para aumentar las ventas, Reskyt

Victor Barco - 5 de febrero de 2023

Los avances tecnológicos de los últimos años, en especial, la digitalización, han significado un cambio radical en la forma de llevar adelante una empresa, un negocio o un emprendimiento.

Internet y los smartphones han abierto una gran oportunidad para que llegar a un público masivo sin la necesidad de grandes inversiones en publicidades pagadas sea más fácil.

Además, estos avances han proporcionado herramientas que optimizan o perfeccionan cualquier acción o actividad.

En consecuencia, las entidades de cualquier sector deben adaptarse a las nuevas tendencias e incorporar los últimos dispositivos a cada proceso para mantenerse competitivas. En este camino, la digitalización de empresas se ha vuelto un factor fundamental para aumentar las ventas. Para ello, Reskyt ofrece servicios de creación de plataformas para negocios e-commerce.

Reskyt

Reskyt es una compañía que se dedica a la creación de aplicaciones y plataformas para cualquier entidad de todos los tamaños, pero en especial aquellas centradas en e-commerce. Las ventajas que ofrece la firma frente a otras opciones son un precio competitivo, un servicio posventa, el diseño de apps a medida de cada cliente y con funcionalidades específicas según sus requerimientos, y el no uso de plantillas predeterminadas.

Además, Reskyt se encarga de la publicación rápida y eficaz en Apple Store y Google Play. Por otro lado, el contenido de las plataformas que crea esta empresa puede modificarse en un 95 % sin la necesidad de volver a subirla.

Beneficios de contar con una aplicación para e-commerce

La digitalización ha tenido un gran impacto en las empresas, y esto se puede ver en los beneficios comprobados de crear una aplicación a través de Reskyt.

Por un lado, el aumento de las ventas. En este sentido, el porcentaje de conversión de visitas en ventas es mucho más elevado desde la app, con incrementos de hasta un 500%.

Por otro lado, ayuda a fidelizar a los clientes mediante el envío de notificaciones con promociones y ofertas para aumentar el retorno. Además, el coste de modificaciones es nulo, ya que siempre carga el contenido del sitio web y, por ende, cualquier actualización se sincroniza a tiempo real en la aplicación del usuario. A su vez, las plataformas creadas por Reskyt ofrecen el tracking de las visitas y ventas de la app desde Google Analytics, y envío de notificaciones segmentadas mediante formulario, geolocalización y por información del CRM.

Estas ventajas están comprobadas en las más de 350 aplicaciones ya creadas en España a través de Reskyt, las cuales cuentan con más de 15 millones de descargas, 75 millones de push mensuales enviadas y 400.000 visitas diarias.