23 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Rent Car Deluxe y su servicio de alquiler de coches en Barcelona

Rent Car Deluxe y su servicio de alquiler de coches en Barcelona

Victor Barco - 8 de febrero de 2023

El renting de vehículos resulta cada vez más una opción apropiada para quienes no tienen la posibilidad de adquirir uno propio, especialmente si se trata de coches deportivos de lujo, cuyo precio en el mercado automovilístico es notablemente elevado. Rent Car Deluxe es una de las compañías más destacadas en el alquiler de vehículos de alta gama.

Además de facilitar el acceso a una amplia variedad de coches de lujo a precios competitivos, esta compañía cuenta con oficinas en diferentes zonas de España. Así, los usuarios pueden solicitar sus servicios en rent a car Barcelona, Madrid, Málaga, Granada y muchos otros territorios del país.

Alquiler de vehículos de lujo en Barcelona

Marcas como Lamborghini, Jeep, Audi, Ferrari, Honda y Volkswagen, son tan solo algunas de las que figuran dentro del catálogo de Rent Car Deluxe. Esta compañía de rent a car Barcelona se ha distinguido por ofrecer un amplio catálogo de vehículos de alta gama que los usuarios pueden adquirir por tiempo determinado.

Ya sea para realizar recorridos por uno o varios días o simplemente por un par de horas, esta empresa se adapta a las necesidades y preferencias de los usuarios mediante el alquiler de coches de lujo. Además, los clientes pueden contratar el servicio con un conductor asignado y así realizar sus paseos con mayor comodidad.

Diferentes experiencias destinadas a gusto del cliente

Dentro de los servicios que ofrece Rent Car Deluxe destaca el programa “Experiencia” el cual permite contratar servicios de 20, 30 o más minutos de conducción desde 149 €. También es posible solicitar la opción de coste por kilómetros. Estas experiencias se llevan a cabo en las instalaciones de la empresa ubicadas en Molina de Segura.

Los clientes tendrán la oportunidad de realizar un recorrido interurbano y vivir la emoción de conducir un vehículo deportivo de alta gama. Según la disponibilidad de los vehículos, las experiencias se celebran todos los fines de semana. Los coches que entran dentro de este programa son el Mercedes Benz AMG Gtr, Mclaren 570s Spider y Lamborghini Huracán EVO Spyder.

El servicio de rent a car Barcelona debe ser reservado con anticipación, abonando el 50% del coste total de este. La empresa proporciona a sus clientes un billete con fecha abierta, el cual se puede canjear en un plazo de hasta 6 meses. Para conducir algunos de los autos deportivos de lujo de esta compañía, es necesario ser mayor de 18 años y contar con carnet de conducir.