13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Planes Brutales, una cuenta viral de planes en España

Planes Brutales, una cuenta viral de planes en España

Victor Barco - 10 de febrero de 2023

Madrid es una ciudad que ofrece un sinfín de posibilidades de entretenimiento y diversión. Desde noches románticas hasta tardes de esparcimiento con opciones gastronómicas, en Madrid, es posible encontrarlo todo.

Con tantas opciones para elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar. Por este motivo, Planes Brutales es la mejor alternativa. Planes Brutales es una cuenta viral de planes en Madrid y España con más de 80.000 seguidores en redes sociales, que permite encontrar los planes y promociones más emocionantes de Madrid, para así aprovechar al máximo el tiempo en esta increíble ciudad.

Opciones de gastronomía y ocio en Madrid

Planes Brutales es la cuenta a seguir para encontrar promociones y planes para realizar en el área de Madrid. Espectáculos nocturnos increíbles y restaurantes de la ciudad, todos se promociona en Planes Brutales. Planes Brutales también ofrece increíbles promociones para grupos o parejas que quieran disfrutar de una experiencia única.

Uno de los planes que más suena es ir a conocer CARACOLA, local dentro del Mercado de Antón Martín que se ha hecho viral gracias a Planes Brutales, por sus cheesecakes y tortillas al horno de la capital. Las alternativas no se limitan a cheesecakes, esta web también presenta buffets en restaurantes de lujo, menú de comida asiática, variedad de postres, etc.

Salir de noche en Madrid

Además de los múltiples restaurantes y locales de comida, Planes Brutales presenta toda clase de eventos y combinaciones perfectas para asegurar una noche de entretenimiento. El Teatro Eslava ofrece su aclamado espectáculo musical flamenco Olé Olá, sumado a una deliciosa cena con raíces andaluzas, árabes, gitanas y castellanas. Otra opción es asistir a Wine Gogh para pintar un cuadro fluorescente bebiendo vino y compartiendo con otros entusiastas.

Para los amantes de las actividades dinámicas, Rolling Dance & Burger trae patinaje sobre hielo seguido de una comida americana. Con las promociones de Planes Brutales, está asegurada una noche inolvidable. 

Por otra parte, esta primavera, Madrid se convertirá en la capital mundial del ilusionismo con la presentación de espectáculos inolvidables en la Sala Parish, llevados a cabo por 3 de los máximos exponentes mundiales de la magia. Durante 5 semanas, los asistentes podrán disfrutar de noches únicas con numerosas puestas en escena en las que se mezclan magia, ilusiones y música para crear un espectáculo inigualable. Los shows están diseñados para que los espectadores descubran el increíble mundo del ilusionismo junto a artistas profesionales.