21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Disfrutar de la Semana Santa en Mallorca o la Costa Blanca con una estancia de lujo de la mano de Vacalia

Disfrutar de la Semana Santa en Mallorca o la Costa Blanca con una estancia de lujo de la mano de Vacalia

Victor Barco - 11 de febrero de 2023

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Por esta razón, muchas personas se encuentran en la búsqueda de ofertas en servicios vacacionales para disfrutar esta temporada al máximo.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de viajar, es elegir un hospedaje que ofrezca todos los servicios necesarios para que la estadía sea lo más cómoda y segura posible. Quienes buscan alojarse en estancias de lujo tienen la alternativa de contar con los servicios de Vacalia que ofrece una amplia oferta de alquileres turísticos en Mallorca y la Costa Blanca. Disponen de casas de lujo y villas con vista al mar que pueden reservarse por anticipado.

Los beneficios de alquilar alojamientos por anticipado

La principal ventaja que reciben las personas que reservan alojamientos por anticipado es el ahorro de dinero, ya que, mientras más cerca se encuentre la temporada vacacional como Semana Santa, Carnaval, etc., más suelen variar los precios de los servicios turísticos. De este modo, se invierte una menor suma de dinero, y se administra mejor el presupuesto del viaje, destinando los recursos para otras actividades.

Otro de los beneficios es que los turistas pueden consultar con tiempo la disponibilidad de los alojamientos y escoger el de preferencia en algunas de las mejores zonas turísticas de la localidad. Así, se puede evitar tener que recurrir a última hora a hospedajes que no cumplen con las expectativas del turista.

Quienes hacen reservas con anticipación, también tienen la posibilidad de dar con precios rebajados en alquileres. Por ejemplo, agencias como Vacalia, ofrecen descuentos de hasta el 10 % menos en el alquiler de estancias de lujo. Actualmente, tienen una promoción que ofrece a los clientes la posibilidad de pagar el alquiler en 60 días, con tan solo hacer una reserva con 90 euros.

Alojamiento de lujo en Mallorca

Vacalia se ha consolidado como una agencia de alquileres vacacionales referente en Mallorca y Costa Blanca, porque dispone de una amplia oferta de alquileres turísticos en la región. Los servicios se dirigen a todos aquellos turistas que desean descubrir los lugares más espectaculares de la península a través de alojamientos en casas de campo reformadas y villas que tienen magníficas vistas al mar o hacia la imponente Serra de Tramuntana.

Cada alojamiento está dotado con servicios de lujo como piscina, aire acondicionado, wifi, televisión por satélite, así como todos los electrodomésticos necesarios para pasar unos días como en casa. Además, se ubican en algunos de los mejores puntos de la localidad con facilidad de acceso hacia supermercados y espacios de interés turísticos en Mallorca.

A través de todos estos aspectos, Vacalia, más que un simple alquiler de viviendas, ofrece a los clientes la posibilidad de vivir una nueva experiencia, ofreciendo la oportunidad de mezclarse con la cultura local de la zona y disfrutar de la majestuosidad del mar mediterráneo.