21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

EcoCleans abre una delegación en Sevilla

EcoCleans abre una delegación en Sevilla

Victor Barco - 11 de febrero de 2023

La empresa del sector de los servicios de limpieza en España, Ecocleans, cerrará el año inaugurando la delegación de Sevilla, con la intención de liderar el sector también en Andalucía.

Fundada en Barcelona hace 7 años con la visión de ofrecer un servicio de limpieza integralmente ecológico, la compañía no ha parado de crecer hasta cerrar 2022 con 9 delegaciones en España, 3 propias y 6 franquiciadas. 

La baja inversión inicial, 13.000 €, unida a una alta rentabilidad del negocio, han permitido a la marca expandirse rápidamente por todo el territorio nacional, contando con delegaciones en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla.

“Desde que decidimos optar por el modelo de franquicia, hace año y medio, hemos tenido muy buena acogida”, apuntan desde la compañía. “El modelo de negocio está perfectamente engrasado y cada año ofrecemos un nuevo servicio, lo que nos permite ir siempre un paso por delante de la competencia”.

Los nuevos servicios a los que se refieren son la limpieza de tapicerías, alfombras y colchones, que han supuesto un éxito total, pues esta nueva familia de producto ha facturado casi lo mismo que la limpieza ecológica a particulares y a empresas en su primer año de implantación.

Este verano de 2022 la marca ha incorporado la limpieza de embarcaciones como nuevo servicio, convirtiéndose en la empresa de limpieza de varias empresas del puerto Barcelona.

Nuevos planes de crecimiento. París

Para 2023, EcoCleans pone el foco en Valencia y Euskadi como áreas preferentes dentro del mercado español, sin descartar ciudades medianas donde el servicio de limpieza ecológica y de tapicerías tienen alta demanda. 

Aunque la noticia que se puede avanzar es que la primera delegación internacional de la marca arrancará en París a primeros de año

EcoCleans, una franquicia comprometida

EcoCleans apostó desde sus inicios por la limpieza ecológica, libre de químicos y de productos nocivos para el hogar, así como firmes abanderados de un nuevo modelo social y ambiental. Hoy está consolidada como una empresa de servicios de limpieza 100 % ecológica.