23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tratamientos dentales y servicios efectivos que mejoran la sonrisa de los pacientes con Los Llanos Dental

Tratamientos dentales y servicios efectivos que mejoran la sonrisa de los pacientes con Los Llanos Dental

Victor Barco - 11 de febrero de 2023

La salud dental es fundamental para gozar de una buena calidad de vida y ser una persona integralmente saludable. Es por eso que es recomendable que anualmente las personas puedan acudir a un odontólogo por lo menos dos veces para asegurar una óptima salud bucodental. En la provincia de Barcelona, se encuentra Los Llanos Dental con sus dos ubicaciones en Barcelona y Cornellá de Llobregat, que destaca por la amplia variedad de servicios y tratamientos dentales que ofrece, así como la gran calidad y dilatada experiencia de su equipo de odontólogos profesionales, como una completa aparatología especializada de última generación. Se trata de Los Llanos Dental, una clínica que ofrece atención dental completa, desde la prevención hasta el tratamiento.

Servicios y tratamientos dentales que mejoran la sonrisa de los pacientes

Uno de los aspectos que más ha hecho destacar a la clínica Los Llanos Dental, es la variedad y calidad de servicios y tratamientos odontológicos que ofrece. Entre ellos se encuentra por ejemplo, la rehabilitación oral a partir de materiales de última tecnología y de la mejor calidad; con la amplia experiencia en cirugías de más de 15 años del director Dr. Emilio Escobar. La clínica es capaz de garantizar la solución precisa en implantes dentales para cada paciente, pudiendo incluso rehabilitar por completo la arcada superior e inferior con prótesis. Este servicio incluye tratamientos como la colocación de implantes con prótesis híbridas transitoria, las cuales se colocan tras la extracción de un diente en un lapso de 24 a 48 horas, para después entre 3 y 6 meses colocar la prótesis definitiva. La cirugía es posible con sedación consciente, contando con equipo especializado de sedación para el confort del paciente, y reforzar el lema de la clínica "Se acabó el miedo al dentista con Los Llanos dental".

Otro de los servicios de la clínica son los tratamientos de ortodoncia infantil y adulta, a cargo de la Dra. Mylena García, profesional con más de 20 años de experiencia, quien ofrece distintas soluciones de ortodoncia que van desde los brackets convencionales, hasta los estéticos de zafiro o los de tecnología Invisalign. Por último, se pueden mencionar tratamientos como la limpieza dental, empastes, blanqueamiento, odontología infantil, endodoncia, bruxismo y férulas de descarga.

Última tecnología a disposición de los pacientes

Otro de los aspectos que resaltan de la clínica es que se encuentra equipada con aparatología moderna de última generación, que permite la realización de tratamientos con la mayor calidad y excelentes resultados. Además, al disponer de todos estos equipos, el paciente no tendrá que dirigirse a otros lugares para la realización de algún examen o prueba, sino que todo estará disponible en la clínica. Un ejemplo de ello, es que ahora mismo Los Llanos Dental cuenta con lo último en radiografía intraoral de baja radiación. Esta tecnología permite al doctor y al paciente realizar in situ una radiografía que permita ver en el momento el estado de los dientes, para de esta manera determinar las mejores soluciones según el caso. De esta forma no harán falta idas y venidas por falta de una radiografía.

Como se puede ver, en la clínica Los Llanos Dental los pacientes con necesidades odontológicas podrán encontrar tratamientos de excelente calidad, así como profesionales experimentados que se encargarán de asegurar que vuelvan a casa con dientes saludables y una gran sonrisa.