22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Corporación Dental, el dentista Córdoba que brinda revisiones dentales anuales

Corporación Dental, el dentista Córdoba que brinda revisiones dentales anuales

Victor Barco - 14 de febrero de 2023

Mantener una higiene bucal adecuada es un aspecto importante que, en ocasiones, algunas personas dejan pasar por alto.

El cepillado diario, aunque resulta útil para prevenir enfermedades, tiene ciertas limitaciones. Por esta razón, es aconsejable acudir a una revisión dental anual con un dentista Córdoba para prevenir o tratar a tiempo problemas dentales que podrían afectar la salud bucodental.

Corporación Dental es una clínica dental Córdoba con más de 15 años de experiencia al servicio de los pacientes, que ha conformado un equipo de especialistas en distintas áreas de la odontología que se encargan de prevenir y atender patologías que pueden afectar la salud bucal de las personas.

La revisión dental anual reduce riesgos de enfermedades dentales mayores

Cuidar la salud dental es esencial para tener un bienestar general óptimo, ya que las bacterias de la boca, si no se tratan a tiempo, pueden llegar a afectar no solo a los dientes, sino también a otras partes del cuerpo. Ante esta situación, acudir a un dentista por lo menos una vez al año es una de las mejores alternativas para tener una vida sana.

Cuando se tiene el hábito de visitar a un profesional de la salud dental, el control de patologías dentales es mucho más eficiente, ya que se pueden tratar los problemas de salud oral cuando están en las fases iniciales. Por ejemplo, detectar las caries a tiempo evita que esta afección llegue hasta el nervio. De esta forma, no se tendría que recurrir a procedimientos de endodoncia o, en el peor de los casos, perder la pieza dentaria. Asimismo, los tratamientos dentales preventivos son más precisos, sencillos y económicos.

Generalmente, los especialistas recomiendan a los pacientes hacer una visita al dentista una vez al año. Sin embargo, existen enfermedades dentales que requieren de la visita al dentista con mayor frecuencia, esto con la finalidad de detener afecciones que luego puedan convertirse en patologías graves.

Especialistas en salud bucal en Córdoba

La clínica de odontología Corporación Dental, nace con el objetivo de ofrecer a los pacientes máxima calidad en las diversas facetas de la odontología. Tienen servicios de odontología general para niños y adultos, ortodoncia, estética dental, prótesis dental, entre otros que cuidan la salud de los pacientes.

Algo que caracteriza al equipo de dentistas es que, además de aplicar los conocimientos en cada proceso, ofrecen un trato cercano y personalizado que inspira confianza y tranquilidad a los pacientes. De este modo, rompen la barrera del miedo a visitar el dentista, y aplican técnicas de sedación consciente para la gestión del estrés y miedo durante tratamientos complejos.

Hasta la fecha, Corporación Dental asegura haber ayudado a más de 36.000 pacientes a recuperar la salud dental, por lo que se postulan como una clínica referente en servicios de odontología en Andalucía.