18 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cuidarse por dentro y por fuera con los productos de nutricosmética de Theriac Wellness

Cuidarse por dentro y por fuera con los productos de nutricosmética de Theriac Wellness

Victor Barco - 16 de febrero de 2023

El uso de plantas y otros productos de origen natural para el cuidado de la apariencia física data de la antigüedad. Sin embargo, en años recientes, la nutricosmética ha retomado este tipo de tratamientos gracias a sus múltiples propiedades. Solo en España, el 25 % de la población afirma que ha usado o usa estos elementos naturales con fines de cuidado de la salud o belleza. Para ello, se emplean productos como ViTeamins, un compuesto a base de hierbas y plantas de té enriquecido con principios activos, creado por la empresa Theriac Wellness.

¿Qué es la nutricosmética y cuáles son sus beneficios?

La nutricosmética es una disciplina que combina las nociones de nutrición y cosmética para ofrecerle a las personas componentes que atiendan necesidades estéticas como el cuidado corporal y físico y las necesidades médicas como la nutrición y el fortalecimiento del organismo.

Diversos estudios científicos han comprobado que la deficiencia de vitaminas, proteínas y minerales puede causar un deterioro en el cuerpo que se verá reflejado en la piel, uñas, pelo, en la energía e incluso en el humor de las personas. Por esta razón, la nutricosmética aporta micronutrientes y principios activos por vía oral para proporcionarle al cuerpo los valores esenciales para su funcionamiento.

Entre los beneficios que ofrece este tipo de tratamientos destacan la prevención de la caída del cabello y el fortalecimiento de las uñas, previene la flacidez en la piel dándole una apariencia juvenil y brillante, estimula la producción de colágeno, combate las arrugas y la celulitis, favorece la circulación, reduce el acné, regenera los tejidos celulares y refuerza el sistema inmunitario.

ViTeamins, un té para rutinas de belleza

El té es uno de los productos más recomendados por la nutricosmética. Por esto, ingerir infusiones como ViTeamins todos los días puede funcionar como un ritual de belleza placentero que otorga beneficios científicamente comprobados. Entre estos se encuentra el cuidado, nutrición, reparación y protección tanto del interior del cuerpo como del exterior.

La marca cuenta con 7 infusiones orgánicas, enriquecidas con antioxidantes, nutrientes, vitaminas y minerales, entre las cuales destacan el hidroxitirosol, multivitaminas orgánicas y veganas, péptidos de queratina, ashwagandha, diente de león, tulsi y moringa. Además, las bebidas tienen aromas y sabores agradables para ofrecer una experiencia positiva.

Theriac Wellness es la responsable de la fabricación de dicho té. Con ello, la empresa tiene el objetivo de ofrecer productos de nutricosmética para fomentar un estilo de vida saludable y equilibrado con ingredientes de cultivo 100 % biológico y ecoamigable.