23 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuándo se celebra Iberhoreca, el foro anual cara a cara para compradores y proveedores del canal HORECA?

¿Cuándo se celebra Iberhoreca, el foro anual cara a cara para compradores y proveedores del canal HORECA?

Victor Barco - 17 de febrero de 2023

Del 24 al 27 de octubre de 2023 tendrá lugar en Ibiza Iberhoreca, el foro anual cara a cara para compradores y proveedores del canal HORECA.

Iberhoreca es uno de los congresos más reconocidos en España que se centra en reunir a los directores de compras de hoteles, grupos de restaurantes y operadores de servicios de instalaciones de la península ibérica con fabricantes, distribuidores y proveedores de productos y servicios relacionados. El evento tendrá una duración de tres días, en los que más de 50 directores de compras del sector hotelero estarán presentes en un solo sitio, lo cual brindará la oportunidad de crear vínculos personales con ellos.

Fortalecer las relaciones personales es esencial

Iberhoreca, líder en congresos hoteleros en España para proveedores y compradores, está celebrando más de 16 años de experiencia en la organización de foros de reunión en Europa, Oriente Medio y África. Asimismo, la filosofía clave de la organización es que las relaciones personales son la base para lograr negocios exitosos, lo cual la distingue de otras del sector. Por esta razón, con un formato único adaptado a las necesidades de cada sector y región geográfica, Iberhoreca fomenta la interacción entre los líderes clave de la industria.

Por otro lado, los profesionales destacan la idea de que las empresas son, en última instancia, formadas por personas y que estas personas son las que hacen las compras. En consecuencia, es fundamental fortalecer y establecer nuevas conexiones comerciales.

Bajo estas premisas, Iberhoreca invita a todos los líderes, proveedores y compradores a aprovechar esta oportunidad única para construir relaciones personales y profesionales valiosas. Visto de otra manera, es una gran oportunidad para crecer y expandir su red en la industria hotelera.

Conocer a proveedores y compradores líderes en la industria

El evento Iberhoreca es el encuentro de líderes en el sector Horeca y se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre en Ibiza. Este evento es una oportunidad única para los proveedores y compradores para conocer a otros líderes en la industria, establecer relaciones y mejorar su visibilidad en el mercado. Para los proveedores, la asistencia a Iberhoreca les permitirá conocer a más de 50 directores de compras, reunirse cara a cara con compradores de su elección, crear vínculos personales, ampliar sus conocimientos sobre el sector, demostrar y degustar sus productos y aumentar la visibilidad de su marca con un patrocinio.

Por otro lado, para los compradores, la asistencia al evento les permitirá tener reuniones eficientes con más de 25 proveedores líderes en el sector, conocer quiénes están detrás de los productos, hacer networking con colegas en la industria y aumentar su conocimiento sobre la industria.

En conclusión, el programa de Iberhoreca incluye tres días de reuniones, actividades de team building y conferencias, dietas, transferencias, trabajo en equipo, una página en el directorio impreso de delegados y todos los gastos cubiertos una vez llegados al hotel.