24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

HAZLO Travexperience, las experiencias de manejo de autos deportivos y degustación enogastronomía

HAZLO Travexperience, las experiencias de manejo de autos deportivos y degustación enogastronomía

Victor Barco - 18 de febrero de 2023

Italia es un país conocido por su gastronomía y cultura del mundo automotor. Es por ello que HAZLO Travexperience ofrece una variedad de experiencias de manejo de autos deportivos y degustación enogastronomía.

Con una oferta única, esta agencia de viajes apuesta por un método de turismo experiencial. De esta manera, dejan de lado el tipo de visita tradicional, para adentrarse en lo más exótico de Italia, uniendo lo mejor de ambos mundos, en un servicio de turismo profesional.

Experiencias de manejo de autos deportivos y degustación enogastronomía con HAZLO Travexperience

Conocer un país por medio de su gastronomía es la manera de adentrarse en la verdadera cultura. Es por ello que HAZLO Travexperience pone a disposición diversos paquetes de actividades para degustar lo mejor de Italia.

Con base en los gustos de cada grupo de turistas, la agencia se encarga de producir el Tour Sabores. Durante 15 días, los participantes podrán conocer la gastronomía en la península itálica. Desde restaurantes reconocidos hasta las joyas escondidas, este recorrido es realizado por guías que conocen los buenos lugares en la zona. En este mismo recorrido, se pueden conocer parajes únicos, viñedos emblemáticos y zonas de producción.

Si hay algo que caracteriza a una buena ruta por calles europeas, son los coches deportivos. Y como HAZLO Travexperience se caracteriza por crear experiencias fuera de lo común, ofrecen el Tour Motores. En este, los turistas pueden recorrer museos, así como diferentes parajes relacionados con el mundo automotor, pero, sobre todo, pueden conducir un auto deportivo por las calles de Modena y Sant'Agata Bolognese así como pueden reservar para una experiencia de conducción de un monoplaza de Fórmula 1 o un auto de los "Challenge" de Lamborghini o Ferrari.

Descubrir Italia para todos los gustos con HAZLO Travexperience

Pasear por las calles de Italia en un vehículo deportivo es, sin duda, una de las mejores actividades para hacer en este país. Es por esta razón que las diferentes alternativas del tour son una de las opciones favoritas de los turistas.

Adicionalmente, disponen de una oferta dispuesta para los amantes del deporte. Encuentros como la Fórmula 1, la Champions League y las carreras de MotoGP se pueden vivir, cuando se viaja en la temporada. En cada uno de los casos, la agencia se encarga de llevar a los turistas a disfrutar de las actividades deportivas en diferentes ciudades de Europa.

En el caso de las personas que prefieran un recorrido por los lugares más tradicionales, disponen de una oferta más tranquila en la que se pueden disfrutar las visitas guiadas por los castillos y pueblos. Además, se pueden vivir las fiestas medievales, las de temporada en la ciudad y festivales de tradición cultural.

Para acceder a cualquiera de los tours, HAZLO Travexperience cuenta con una página web en la que detallan la opción de manejo de autos deportivos y degustación enogastronomía.