20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Progresa y las ventajas de su curso de marketing de Valencia

Progresa y las ventajas de su curso de marketing de Valencia

Victor Barco - 18 de febrero de 2023

La carrera de marketing, actualmente, es una de las que mayor empleabilidad presenta.

Esto se debe a que los especialistas en esta disciplina pueden desempeñarse en distintos departamentos de empresas de cualquier sector. Por ejemplo, un profesional del marketing puede ejercer como técnico en un departamento de producto, organizar eventos, hacer relaciones públicas, estudiar mercados, diseñar encuestas y un sinfín de tareas más.

A su vez, Valencia es una de las ciudades españolas más importantes del país, ya que es la tercera en importancia económica y cada vez más empresas nacionales e internacionales la escogen como base para desarrollar sus negocios. Para estudiar marketing Valencia es posible recurrir al ciclo formativo que ofrece Progresa, que es un centro de formación profesional orientado a la aplicación de nuevas tecnologías.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar marketing en Progresa?

El ciclo superior de marketing y publicidad que ofrece esta academia está basado en 3 pilares: marketing digital, programación y creación de empresas. Además, durante este curso se hace especial hincapié en el uso de herramientas como SEO y SEM, creación de páginas web y métodos de marketing estratégico.

La metodología única de Progresa consiste en fomentar la creación de empresa desde el primer día. Esto tiene por objetivo el desarrollo de la práctica, que a su vez permite estar mejor preparado para el mundo laboral. Además, los docentes que imparten esta formación trabajan activamente en el sector del marketing y la publicidad, por lo que trabajan con ejemplos reales y están al corriente de las últimas tendencias en marketing digital y programación.

Asimismo, este ciclo superior de formación busca que los alumnos adquieran un perfil buscado por las empresas. En este sentido, se combinan elementos de marketing y programación que sirven para entender como se estructuran actualmente tanto las páginas web como las aplicaciones.

Requisitos para entrar al ciclo superior de marketing y publicidad de Progresa

Las personas que poseen un título de bachillerato, han obtenido un título de formación profesional de segundo grado o tienen titulación universitaria pueden acceder directamente. A su vez, los mayores de 19 años sin ninguno de estos títulos deben superar la prueba de acceso a grado superior. Por último, si alguien tiene una formación oficial previa con el grado superior de marketing y publicidad este examen puede rendirse a los 18 años. Las titulaciones que ofrece Progresa son 100 % oficiales y la modalidad de este ciclo es presencial.

A la hora de estudiar marketing en Valencia, Progresa ofrece un ciclo superior en el que es posible adquirir herramientas para conseguir empleo rápidamente en un sector que se caracteriza por su dinamismo y constante demanda de mano de obra.