19 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Agencia de detectives privados, Centinela Detectives

Agencia de detectives privados, Centinela Detectives

Victor Barco - 22 de febrero de 2023

El cine y la literatura le dieron a la figura del detective privado un poder muy especial. Desde Sherlock Holmes hasta Kurt Wallander o Philip Marlowe, todos trabajan bajo un mismo objetivo: encontrar la verdad.

Hoy en día y gracias a la revolución digital, las herramientas del detective se han sofisticado, sin dejar de lado la discreción. Centinela Detectives tiene el personal más cualificado y los medios de investigación más sofisticados para resolver casos que involucran tanto a personas como a empresas a lo largo y ancho del país.

Más allá de amantes e infidelidades

El imaginario colectivo puede creer que los detectives privados son contratados solo para probar casos de infidelidades de pareja o deslealtades amorosas; nada más lejos de la realidad. Esta figura profesional está cada vez más presente en la resolución de conflictos en todos los ámbitos, siendo además una herramienta eficaz y esencial a nivel judicial, ya que los informes emitidos son admitidos como prueba válida ante juzgados y tribunales. Tanto es así, que sus servicios abarcan investigaciones tan variadas como verificar si las secuelas de un accidente son las reales, localizar a un familiar perdido, o investigar posibles fraudes o estafas. Pueden además actuar en situaciones de ludopatía de algún cónyuge o indagando los antecedentes de una persona.

Centinela Detectives está radicada en Madrid y diseña la estrategia que mejor se adapte a cada caso. La firma puede actuar de modo encubierto en un hotel o infiltrarse en la sede social de una empresa.

Esta agencia tiene como premisa el compromiso de valorar las opciones reales de éxito de cada caso. Centinela Detectives intentará encontrar la evidencia que necesita el cliente y que puede ser probatoria en un eventual juicio, siempre adecuándose a la Ley.

Por otra parte, en el ámbito empresarial, los sorprendentes servicios de Mystery Shopping de Centinela Detectives ayudará a mejorar malos registros de encuestas de atención al cliente. Los investigadores llevan a cabo una actuación de verificación a través de un contrastado método para ver y mostrar a los dueños cómo los empleados de esa empresa tratan a sus compradores o usuarios y, a partir de allí, sacar conclusiones que evidencien el verdadero funcionamiento de la empresa y desempeño profesional de sus trabajadores.

Centinela Detectives indaga de forma más profunda

Las redes sociales pueden ser un primer paso para que la persona que sospecha de otra comience a investigar. Cuentas falsas en diferentes sitios como Facebook o Instagram suelen ser las primeras medidas. Se convierte en un detective improvisado, gracias a las herramientas que la tecnología brinda en estos días.

Sin embargo, siempre es recomendable contratar a especialistas como los de Centinela Detectives Privados cuando la situación comienza a ponerse más difícil o el problema se convierte en algo más serio, llegando donde otros no alcanzan.

Con confidencialidad y discreción, Centinela Detectives pone a disposición del cliente todos los medios a su alcance para la verificación y acreditación de este tipo de conductas sospechosas, y en consecuencia, cuente con toda la información para tomar la mejor decisión al respecto.