25 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son las 5 razones principales para instalar un cajón inteligente en hostelería?

¿Cuáles son las 5 razones principales para instalar un cajón inteligente en hostelería?

Victor Barco - 23 de febrero de 2023

Para proteger un patrimonio, la seguridad es fundamental.

En caso de los negocios, la gestión del dinero en efectivo es la fuente de mayor preocupación para sus propietarios debido a su vulnerabilidad ante hurtos y billetes y monedas falsificados.

En ese sentido, LK Bitronic, empresa experta en productos de software y tecnología para negocios, es referente en la instalación y mantenimiento de cajones inteligentes Cashkeepers. Estos dispositivos son la ayuda idónea para las tiendas y negocios, ya que mantienen una gestión organizada, automatizada y segura del dinero.

¿Cuáles son los motivos por los cuales instalar un cajón inteligente en hostelería?

Los cajones inteligentes se diseñaron para reducir la intranquilidad que produce en los propietarios los sistemas tradicionales de cobro.

Uno de los beneficios de la instalación de los Cashkeepers es que su sistema incorpora varias capas de seguridad que restringen el acceso al efectivo. Asimismo, disponen de verificadores homologados por el Banco Central Europeo, que aseguran la autenticidad de los billetes y monedas utilizados tanto en los cobros como en los cambios en las ventas.

Los modelos están diseñados para ajustarse al mostrador y a la tendencia diaria de ventas. Sus sistemas están configurados para que sean compatibles con los softwares de gestión de los locales, aportando una mayor optimización y comodidad.

Por otro lado, son capaces de acelerar los procesos de cobro gracias a una gestión totalmente automática de todo el proceso de cobro. De esta forma, se evita el tiempo de espera de los clientes y se gana tiempo para la atención al resto de clientes.

Mucho más que una caja registradora

Es un hecho que cuidar la seguridad significa fortalecer el crecimiento de un negocio.

En ese contexto, LK Bitronic ha trabajado durante más de 40 años en productos y soluciones que impulsan el desarrollo de las empresas. En este caso, aportando productos que ayudan a mejorar la operativa y gestión del dinero de cualquier tipo de negocio.

Aparte de encargarse de la instalación del equipo, esta compañía ofrece un acompañamiento durante la vida útil del cajón inteligente, actualizando sus componentes en caso de cambios en las divisas y prestando un servicio de asistencia técnica y préstamo de componentes.