24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Rent Car Deluxe acerca de los beneficios que aporta el alquiler de un AMG

Rent Car Deluxe acerca de los beneficios que aporta el alquiler de un AMG

Victor Barco - 24 de febrero de 2023

Conducir por las carreteras del país un coche deportivo increíble y vivir una experiencia llena de adrenalina es posible.

Pensar en conducir un vehículo que puede llegar a los 315 km/h, percibir esa sensación de velocidad y adrenalina -siempre de forma responsable- deja de ser una utopía gracias al nuevo modelo de Mercedes Benz AMG GTR que trae Rent Car Deluxe al mercado.

Alquilar un AMG, una de las nuevas adquisiciones de la flota de esta empresa, significa disponer de un reluciente deportivo que llega de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos. Es ideal para responder a las exigencias de sus clientes más exigentes, que buscan lucirse al volante.

Las cualidades de AMG que enamorarán al conductor

AMG pasó a ser una marca en sí misma dentro del mundo Mercedes Benz, lanzando coches de alto standing que tienen sus propias particularidades. Este tiene chasis y motor AMG y su velocidad extrema fue probada en las pistas de Núrburgring, donde se miden los coches más rápidos del mundo. El GTR tiene un motor de 585 caballos de fuerza y una cilindrada de 3982 cc.

Su diseño hace que el AMG GTR sea extremadamente aerodinámico, sobre todo en ruta. Tiene muy buena suspensión y dirección en las curvas y el peculiar alerón trasero es regulable desde el interior del vehículo. Es un coche de competición puesto en la calle para el disfrute de quien se siente al mando.

Es un modelo especial para los que ya son usuarios de Mercedes y quieren testear un modelo único.

Rent Car Deluxe tiene más versiones AMG en su flota

Gracias a la posibilidad de alquilar vehículos de lujo, manejar un Mercedes AMG GTR, aunque sea por unos días, deja de ser un sueño inalcanzable. Y con Rent Car Deluxe, el cliente puede alquilar este modelo en Madrid, Barcelona, Marbella, Ibiza o cualquier otro punto de España.

Esta empresa, con oficinas en varias ciudades de Europa como Mónaco, Milán o París, tiene otros modelos AMG para disfrutar, como el Mercedes 63 S, o el Clase A 45 S. También es posible alquilar los coches para todo tipo de eventos, dándoles distinción al exhibir estas bellezas.

Los vehículos puestos a elección de los usuarios se seleccionan cuidadosamente por su reputación, estilo y desempeño. Es un servicio de primera clase que distingue a Rent Car Deluxe y los clientes podrán disfrutar de una conducción diferente y especial, sin asumir los gastos de mantenimiento que tendrían que cubrir si fueran los dueños.