29 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Espacios de coworking económicos y cómodos con WEKOW

Espacios de coworking económicos y cómodos con WEKOW

Victor Barco - 1 de marzo de 2023

Un espacio de trabajo cómodo contribuye a la felicidad laboral del empleado y ayuda a mejorar las relaciones entre compañeros. Además, permite aumentar la motivación de la persona, lo que influirá de manera positiva en su capacidad resolutiva. En este sentido, una de las mejores alternativas son los espacios de coworking que ofrece WEKOW. Esta empresa pone a disposición puestos de oficina, despachos y salas de reuniones que destacan por su comodidad, dinamismo y flexibilidad. Sus servicios se dirigen a profesionales de distintos sectores, ya sean empresarios, autónomos o emprendedores que busquen un espacio de trabajo compartido donde ejercer su actividad.

Espacios óptimos y trato personalizado

“Cuando creamos WEKOW queríamos algo más que un espacio de coworking o un centro de negocios, deseábamos construir una comunidad de negocios en la que cada uno de sus componentes añadiese valor al conjunto desde su experiencia personal. Todo ello sin renunciar a espacios de trabajo vanguardistas en las mejores ubicaciones y con todos los servicios necesarios para fomentar la creatividad y la innovación”, afirma la CEO de WEKOW.

La empresa lleva a cabo una cuidadosa selección de asociados, estudiando el perfil de cada uno, para asegurar su óptima integración a los diferentes ambientes. 

La amplia procedencia de los clientes, desde grandes empresas que necesitan alojar algún equipo en Barcelona, pasando por pequeñas empresas, microempresas y trabajadores independientes, contribuye a la riqueza de la comunidad que convive en estos espacios, pudiendo compartir entre ellos experiencias y sus distintas maneras de hacer las cosas. Para garantizar su máximo confort y adecuarse a las necesidades de cada cliente, desde WEKOW se ofrecen varias modalidades de suscripción, que permiten ajustarse a los requerimientos de cada momento.

Para trabajar en estos espacios compartidos, los clientes pueden elegir entre varias modalidades de suscripción.

Los usuarios pueden pagar un precio muy interesante en calidad de “residentes”, es decir, que dispondrán de un espacio fijo equipado con mobiliario y donde dejar sus pertenencias por el tiempo que decidan. Otra alternativa es suscribirse a la manera “flexible”, que equivale a acceder a cualquier mesa disponible en espacios comunes donde conectarse para trabajar.

En caso de que el trabajador solo esté de paso por Barcelona, puede optar por la ocupación “diaria”, que consiste en instalarse en una mesa durante un solo día, en el horario deseado, incluso en la madrugada, ya que WEKOW está abierta las 24 horas.

Coworking es compartir

Un espacio coworking favorece la interacción con otras empresas y profesionales. Es una forma de sentir un apoyo mutuo y solventar los problemas empresariales conversando. Además, representa una ventaja económica frente a hacerlo en oficinas tradicionales. Se podrá obtener las mismas prestaciones a un precio más bajo. El ahorro medio es de entre un 20% y un 40% teniendo en cuenta el alquiler del espacio, mobiliario, luz, climatización, conexión a internet, salas de reuniones, etc. Además, también se obtiene servicios añadidos como recepción de correo y paquetería o domiciliación fiscal y comercial.

Para Montse Puyoles, “el coworking no solo es una tendencia laboral, sino que su filosofía lleva implícita el progreso”. En este tipo de dinámicas se comparten ideas, incluso entre profesionales de diferentes sectores que cooperan entre sí.

La experiencia WEKOW invita a quienes reúnan el perfil laboral para trabajar en espacios compartido a desarrollar sus proyectos en esta comunidad de negocios que inspira a sus afiliados a mejorar continuamente con pasión y creatividad.