27 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El club de vóley playa Net 7 para jugar como verdaderos profesionales

El club de vóley playa Net 7 para jugar como verdaderos profesionales

Victor Barco - 2 de marzo de 2023

Uno de los deportes más practicados en las costas españolas, sobre todo en sitios como Canarias, es el vóley playa. Este ha empezado a cobrar mayor auge, atrayendo a más personas a practicarlo con el paso de los años.

Precisamente allí es donde se encuentra Net 7, un club de vóley playa que no solo se ha alzado con una variedad de premios en diferentes competiciones, sino que además es también una escuela donde las nuevas generaciones pueden aprender de la mano de expertos, a jugar como verdaderos profesionales.

Net 7 y su historia como club

El club de vóley playa Net 7 nació en Canarias en 2015, de la mano de profesionales del deporte que buscaban promocionar la práctica de este estilo de vóley playa para todos, durante todo el año. Es precisamente por eso que uno de los aspectos que lo ha caracterizado desde el principio y hasta ahora, ha sido la de ser un club lúdico-deportivo que busca que las personas encuentren la felicidad a través de la práctica deportiva en un espacio natural y único.

Con el paso del tiempo, el club ha ido ganando notoriedad en Canarias y creciendo cada vez más. De hecho, anualmente, nuevos talentos de todas las edades se suman para aprender a jugar y convertirse en profesionales del deporte. Al día de hoy, Net 7 cuenta con más de 300 jugadores registrados en el Club y, además, es reconocido por ser el club de vóley playa con el mayor número de licencias en España.

Un club con instalaciones ideales para la práctica del vóley playa

Otro de los aspectos destacados del club Net 7 es indudablemente su ubicación privilegiada. Y es que este tiene su sede en plena Playa de Las Alcaravaneras, en Las Palmas de Gran Canarias. Allí cuentan con varias pistas pertenecientes a la FCANVB, que se extienden a lo largo de la arena de toda la playa, lo que permite el juego simultáneo de una multitud de equipos. Además de eso, cuenta también con espacios para el entrenamiento sin red. La zona en donde se encuentra el club también se encuentra muy bien comunicada con varias paradas de guagua. Incluso cuenta con carril para bici y calzada, pasarela para personas con movilidad reducida, baños, duchas, balneario y muchos otros servicios.

El club Net 7 representa un verdadero impulso no solo para la práctica del vóley playa, sino también para la concienciación sobre el cuidado de los espacios costeros de Canarias, la vida saludable y la práctica deportiva en general. Net 7 cuenta, actualmente, con un sitio web que permite conocer mucho más del club, así como también facilita el poder matricularse vía online para formar parte del equipo.