13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

TCL ofrece la TV QLED gama de entrada con sistema Google TV

TCL ofrece la TV QLED gama de entrada con sistema Google TV

Victor Barco - 2 de marzo de 2023

En la actualidad, el desarrollo de la tecnología ha transformado los dispositivos en elementos de gran utilidad para la vida cotidiana de los usuarios.

Este es el caso de los televisores inteligentes, los cuales permiten utilizar una misma pantalla para usar servicios de transmisión online, ver televisión por antena, cable o satélite y reproducir distintos tipos de contenido. En este aspecto, TCL ofrece uno de los mejores televisores inteligentes QLED pertenecientes a la gama de entrada de TCL como la serie C63, el cual cuenta con sistema Google TV y sonido envolvente Dolby Atmos.

Imagen y sonido de primera calidad, con la serie C63 de TCL

C63 es la línea de televisores inteligentes pertenecientes a la gama de entrada de la marca TCL, cuyos modelos se encuentran disponibles en TCL en sus versiones de 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas. Este dispositivo QLED se destaca por su tecnología Quantum Dot, la cual ofrece mil millones de colores y matices diferentes, dando como resultado una imagen vívida y realista. A su vez, la resolución 4K Ultra HD proporciona nitidez, con colores precisos y los más finos detalles.

Por otro lado, los altavoces de alto rendimiento ONKYO del TCL C63 han sido diseñados para brindar una experiencia de sonido realista e inmersiva propiciada por su compatibilidad con el procesador Dolby Atmos. Al mismo tiempo, el modo de juego Game Master con 3 entradas HDMI permite ajustar la imagen de forma automática, con una menor latencia, en tanto que su integración con Google TV posibilita el acceso a todos los contenidos de forma sencilla, con la opción de usar el asistente de voz de Google.

Razones por las que comprar este televisor inteligente

Teniendo en cuenta que los límites entre la televisión e internet se han vuelto cada vez más difusos, ya no es necesario utilizar diferentes pantallas para ver programas de televisión y consumir contenido multimedia. En este sentido, un televisor inteligente con sistema Google TV como el TCL C63 puede resolver todas esas necesidades, incluso sin tener que usar el control remoto.

Para ello, TCL no solo ofrece este modelo, sino que cuenta con una vasta gama de televisores inteligentes de diferentes tamaños y resoluciones, desde 40 pulgadas hasta pantallas de 98 pulgadas, con tecnologías 4K, 8K, OLED y QLED.

Con más de 20 años de experiencia como retailer omnicanal y con presencia en todas las Comunidades Autónomas españolas, TCL busca ser la primera opción para sus clientes en lo que respecta a artículos de electrónica de consumo, brindándoles un servicio adaptado a los nuevos comportamientos y tendencias del mercado.