23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Venta de entradas online a través de la plataforma Festentradas

Venta de entradas online a través de la plataforma Festentradas

Victor Barco - 2 de marzo de 2023

Hace unos pocos años, las personas debían movilizarse a un establecimiento para comprar las entradas de su evento favorito, pero esta forma de conseguir entradas ya ha quedado en el pasado.

Hoy en día, es mucho más fácil para los usuarios adquirir sus entradas, ya que existen plataformas de venta de entradas online en la que pueden concretar su compra desde casa y ahorrando tiempo. Al igual que los organizadores de estos eventos han sabido aprovechar al máximo este sistema de ventas, que les permite ahorrar dinero y reducir el flujo de trabajo.

Festentradas es una plataforma de venta de entradas online que hace posibles miles de eventos en las diferentes ciudades de España. La plataforma ofrece a los organizadores de eventos el espacio más seguro y avanzado en el mercado, para gestionar y promocionar experiencias inolvidables al público español.

Plataforma de venta de entradas online Festentradas

Festentradas es una plataforma de venta de entradas online que brinda una solución integral para organizadores de eventos y aquellas personas que buscan disfrutar de una actividad diferente junto a sus amigos y familia.

Los eventos son acontecimientos de índole social, cultural, musical, educativos o deportivos, que reúnen un gran número de personas en un tiempo y lugar determinado. La organización de un evento comprende de una etapa de preproducción, como lo es definir los objetivos y el presupuesto del evento, escoger la locación, buscar patrocinios y más; no obstante, sin la promoción adecuada de estos eventos su éxito sería completamente imposible.

Por este motivo, organizadores de pequeños y grandes eventos en España han depositado su confianza en esta plataforma, debido a que pueden vender sus entradas en un espacio seguro y que simplifica las gestiones de lo que conlleva realizar un evento.

Asimismo, miles de españoles han comprado sus entradas en esta plataforma online, debido a la gran variedad de eventos infantiles y para adultos que se encuentran en este espacio, satisfaciendo las necesidades y gustos de cada uno de los usuarios.

Compra y venta de entradas online para eventos en España

Festentradas cuenta con entradas para el público en general, como espectáculos musicales infantiles para el disfrute de los más pequeños de la casa, así como también dispone de entradas para obras teatrales dirigidas a adultos y adolescentes.

La plataforma online se ha convertido en un espacio de compra fácil de usar y seguro para los compradores. A través de este espacio, los usuarios pueden buscar el evento que más les guste, según la ciudad donde se encuentren, al igual que pueden ver la información a detalle del evento, elegir la butaca de su preferencia y formalizar la compra en línea.

Lo más interesante de esta web de venta de entradas, es que una vez concretada la compra, los usuarios reciben automáticamente un correo con las entradas en digital, cada una de estas con un sistema de código QR.

Además, Festentradas es especialista en la promoción de entradas para eventos en línea. La web ha puesto a disposición de sus clientes una amplia cartera de servicios para la gestión y venta de entradas online, adaptándose siempre a los requerimientos de cada evento

La plataforma cuenta con un control de accesos que evita posibles fraudes ante entradas falsificadas, también trabaja con diferentes pasarelas bancarias, ofrece atención personalizada para sus clientes y una herramienta de cashless que centraliza el efectivo de los eventos en un punto seguro.

La misión de Festentradas es aumentar el número de venta de entradas, conseguir la satisfacción de sus clientes y rentabilizar al máximo la inversión de estos. De igual modo, se compromete con mejorar la experiencia de compra de los españoles a través de su plataforma.