18 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Acceder a campamentos urbanos de verano en Madrid es posible con Aula Joven

Acceder a campamentos urbanos de verano en Madrid es posible con Aula Joven

Victor Barco - 3 de marzo de 2023

Con la llegada del período de vacaciones, cada vez más padres buscan actividades divertidas para sus hijos. Una opción ideal para quienes no contemplan salir de Madrid son los campamentos urbanos de verano que ofrece Aula Joven, con horarios cómodos y una amplia oferta de ubicaciones para que las familias puedan escoger su mejor opción.

Con esta posibilidad, los niños y adolescentes pueden disfrutar de actividades educativas y deportivas, experiencias prácticas de aprendizaje, ejercicios de creación de equipos y proyectos de arte, mientras aprovechan su tiempo libre, se divierten, comparten, crean recuerdos duraderos y coleccionan vivencias enriquecedoras.

Experiencias de campamentos de verano urbanos para niños y adolescentes en el corazón de Madrid

Aula Joven es una empresa que enfoca sus servicios ocioeducativos con la programación de campamentos de verano, tanto en entornos naturales como urbanos, fundamentalmente en Madrid. Esta organización propone formas innovadoras para el aprovechamiento del tiempo libre con actividades extraescolares para colegios, escuelas, institutos, asociaciones y particulares. Con más de 25 años en el sector, Aula Joven se caracteriza por desarrollar estrategias entretenidas y didácticas para el acompañamiento educativo complementario de los más pequeños de la familia.

Todos sus tutores están formados por esta escuela para garantizar confianza a los padres respecto al cuidado de sus hijos, a través de la implementación de medidas de prevención para los grupos a su cargo.

Desde 1995 Aula Joven ha consolidado un equipo de trabajo que año tras año refuerza su compromiso por organizar y diseñar programas completos para el disfrute del verano sin salir de la ciudad.

Aventuras de aprendizaje divertidas y seguras para los más jóvenes

Más de 30.000 niños y adolescentes desde los 3 hasta los 16 años han podido participar de los campamentos de verano organizados por Aula Joven, beneficiándose de actividades pensadas por edades, mientras se sienten seguros bajo la supervisión de grandes profesionales de este campo y disfrutan de una atractiva programación.

Durante su tutoría, el personal se encarga de prestar especial atención a la orientación, cuidado diario, alimentación, higiene personal, adaptación, relaciones con los compañeros y el aprendizaje vivencial de los participantes para que tanto participantes como padres de familia se sientan a gusto y confiados de formar parte de esta comunidad. 

Aula Joven cuenta con una amplia experiencia en campamentos urbanos en Madrid y sus actividades se han posicionado en esta organización como un referente en el sector, permitiendo que los más jóvenes puedan desarrollar sus potencialidades mientras se divierten y aprenden durante el verano.