23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alloa habla de los beneficios de su crema hidratante con ácido hialurónico

Alloa habla de los beneficios de su crema hidratante con ácido hialurónico

Victor Barco - 3 de marzo de 2023

Los productos de cosmética natural se caracterizan por presentar alternativas saludables y amigables con el medioambiente para el cuidado de la piel y el cabello.

Alloa es una marca de productos naturales que fusiona la flora y los saberes ancestrales de cuidado dermatológico, para crear productos de excelente calidad que no afecten la salud de la piel y que cumplan con los estándares éticos de cuidado medioambiental. Entre sus productos más populares destaca la crema hidratante con ácido hialurónico, la cual cumple una función reafirmante gracias a sus ingredientes de origen natural y a sus procesos de elaboración completamente veganos.

Los beneficios de la crema hidratante de origen natural

Esta crema está fabricada con extractos de romero, tomillo, salvia y olivo, los cuales consiguen que la piel alcance su máximo nivel de elasticidad y controle su producción de grasa. Su acción antiinflamatoria es ideal para pieles sensibles y sus principios activos favorecen una alta absorción del producto sin afectar las condiciones naturales de la piel. Además de los ingredientes anteriores, esta crema hidratante con ácido hialurónico también cuenta con compuestos naturales a base de aloe vera que ofrecen una acción cicatrizante y desinfectante. Esta acción se complementa con otros insumos como el aceite de uva, que ofrece una nutrición profunda hasta la segunda capa de la piel; el aceite de avellana, que protege la piel del sol y algunas condiciones medioambientales; y el aceite de oliva que aporta vitaminas y conserva la elasticidad natural.

La crema puede aplicarse tanto durante el día como por la noche sobre la piel del rostro y cuello, realizando masajes suaves hasta que el producto se absorba completamente. El ácido hialurónico con el que está fabricado esta crema se obtiene a través de un proceso de fermentación de algunos compuestos naturales, el cual permite la mezcla de dos pesos moleculares distintos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y favorecen el relleno de algunas alteraciones de la misma.

Cosmética natural con saberes ancestrales

Las personas interesadas en adquirir un producto de cuidado para la piel, elaborado con ingredientes y métodos veganos, solo deben acceder a la tienda virtual de Alloa y elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. Todos los productos de esta compañía están elaborados a partir de un estudio detallado sobre las soluciones cosméticas autóctonas de diferentes partes del mundo, por lo que, además, favorecen el rescate de los saberes ancestrales de culturas que se mantienen en contacto con la naturaleza. Alloa espera que sus productos ayuden a mejorar el aspecto de la piel de sus clientes y, al mismo tiempo, sirvan como puente para mantener la sabiduría de los pueblos originarios, en relación con el cuidado del cuerpo.