22 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La importancia de un buen servicio técnico con personal titulado y condiciones de garantía

La importancia de un buen servicio técnico con personal titulado y condiciones de garantía

Victor Barco - 3 de marzo de 2023

La contratación de un servicio técnico de calidad resulta importante para que las reparaciones se lleven a cabo de forma efectiva y evitar posibles inconvenientes que puedan generarse a futuro.

Esto es posible cuando se accede a prestaciones de personal titulado, con capacidad para resolver distintas situaciones que puedan presentarse, a diferencia de soluciones que brindan personas sin titulación y que además no cuentan con las instalaciones adecuadas para llevar adelante los trabajos.

En esa línea, una de las empresas especializadas en la temática es CD Mantenimiento Integral, con sede en la comunidad de Valencia. Esta ofrece una gran variedad de servicios técnicos, al tiempo que recomienda realizar revisiones constantes de los aparatos para extender la vida útil de los mismos.

Amplia oferta de servicios mediante distintos profesionales

Con el paso del tiempo es común que cualquier aparato necesite de una revisión técnica para poder seguir funcionando de manera efectiva. En ese momento tiene implicancias el trabajo de CD Mantenimiento Integral, una empresa joven formada por distintos tipos de profesionales.

La firma se destaca en el mercado por ofrecer un servicio técnico especializado, que adquiere un gran valor cuando finalizan las garantías que brindan las empresas que comercializan los productos.

Algunas de las prestaciones que ofrece al público son servicio técnico nacional, mantenimiento de instalaciones en general, reparación y mantenimiento de sistemas PCI contra incendios, mantenimiento y visitas seguridad ferroviaria, servicio técnico de aspiradores multimarca, Dyson, Irobot Roomba, Samsung, Conga Cecotec, Servicio técnico de patinetes Xiaomi y Sparco.

En todos los casos, CD Mantenimiento Integral cuenta con una amplia experiencia, logrando garantizar no solo calidad, sino también rapidez en el desarrollo del trabajo. De esta manera, los clientes pueden recuperar sus aparatos lo más pronto posible y sin ningún tipo de averías.

Un punto a resaltar es que la compañía es el servicio técnico oficial Sparco, la marca de patinetes eléctricos. De esta manera, los clientes pueden optar por un servicio seguro, con una óptima relación calidad-precio.

Un servicio en todo el territorio español

Uno de los inconvenientes que se puede presentar al momento de una avería de un producto es el traslado del mismo para que pueda ser reparado por especialistas. Se trata de un trabajo que supone tiempo, lo cual hace que sea complejo.

Por ese motivo, CD Mantenimiento Integral ofrece el servicio de recogida de aparatos para reparación desde el domicilio en el que se encuentran los mismos, evitando cualquier tipo de movimiento por parte del cliente y garantizando la tranquilidad del mismo, a través de la buena atención y el profesionalismo.

En esa línea, la firma trabaja de forma conjunta con empresas de logística nacionales que garantizan los envíos en plazos máximos de 72 horas. Esto refleja la efectividad en cuanto al tiempo de los arreglos, logrando que los clientes no solo valoren el trabajo por la relación precio-calidad, sino que puedan volver a utilizar los aparatos en el menor tiempo posible.