21 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La importancia de los nuevos perfiles de influencers de más de 50 años, por Brandarmies

La importancia de los nuevos perfiles de influencers de más de 50 años, por Brandarmies

Victor Barco - 6 de marzo de 2023

Los influencers han ganado una gran audiencia en los últimos años y las empresas utilizan cada vez más este tipo de marketing para promocionar sus productos y servicios, a través de la creación de contenidos de calidad con alto impacto.

Dentro de este panorama, un segmento importante de influencers de más de 50 años han adquirido un importante reconocimiento dentro de la escena, estableciendo interacciones con el público, mientras aportan un alto nivel de credibilidad que resuena con sus seguidores.

En este sentido, Brandarmies facilita que las marcas puedan encontrar colaboradores confiables que se adapten perfectamente a sus necesidades y estilos.

La plataforma que selecciona el influencer apropiado para las necesidades de marketing de cada empresa

Brandarmies es una innovadora plataforma que ayuda a las empresas a elegir entre miles de Microinfluencers (Branders) para promocionar su marca a través del marketing de influencia. De esta manera, las compañías pueden ampliar su alcance y público objetivo de manera eficiente, a través de la selección de las personas adecuadas para sus colaboraciones publicitarias.

Brandarmies utiliza tecnología puntera y análisis basados en datos para encontrar personas influyentes de acuerdo con los requisitos de las empresas y sus valores de marca, gracias a su algoritmo de asociación que permite ahorrar tiempo, energía y dinero.

En este contexto, los influencers mayores de 50 años aportan una perspectiva diferente a su audiencia en línea y son capaces de inspirar e informar a sus seguidores de formas únicas y creíbles. Además, debido a sus experiencias, pueden ayudar a las compañías con ideas poderosas, representando a las compañías con voces auténticas y construyendo valiosas relaciones con clientes potenciales de un público objetivo muy definido. Esto hace que el marketing de influencers sea una potente herramienta para que las empresas aumenten el conocimiento de su marca, incrementen sus ventas y obtengan información ventajosa sobre lo que demandan sus adeptos.

Brandarmies ayuda a las empresas a maximizar su presencia a través del marketing de influencers

Los influencers mayores de 50 años están aprovechando su reconocimiento para inspirar a las personas a través de su contenido, con tasas de participación importantes en campañas atractivas para el público. Gracias a sus aptitudes genuinas que aportan valores agregados a las campañas de marketing, estos colaboradores permiten que las empresas puedan llegar rápidamente a nuevas audiencias, al dirigirse a ellas con contenido personalizado, lo que otorga a las empresas beneficios en términos de rentabilidad y reconocimiento de marca.

Es por ello, que Brandarmies se asegura de ofrecer grandes opciones para cada proyecto, seleccionando al socio colaborativo perfecto en términos de edad, ubicación geográfica, alcance potencial e intereses.

Esta plataforma se desarrolla y optimiza constantemente para garantizar que sus precios se mantengan competitivos en el sector, poniendo a disposición de sus usuarios estrategias y recursos que facilitan el desarrollo de campañas publicitarias exitosas y memorables de manera rápida y eficiente.