23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Gestionar la contabilidad con el software ERP de ecoSoft Consulting

Gestionar la contabilidad con el software ERP de ecoSoft Consulting

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

Actualmente, contar con un software de gestión es fundamental para las empresas de cualquier tipo y tamaño, ya que ofrecen múltiples ventajas a la hora de mejorar sus aspectos operativos y productivos.

De esta forma, a través de un software ERP es posible automatizar y mejorar la eficiencia de los procesos y operaciones del negocio, permitiendo una mayor competitividad en el mercado. En este sentido, la firma ecoSoft Consulting ha desarrollado ecoSoftWEB, una solución ERP y CRM web que permite gestionar un negocio desde cualquier parte y en todo momento, controlando y visualizando todos los aspectos de una empresa.

La importancia del software de gestión en las empresas

El software de gestión se ha convertido en una herramienta imprescindible para las empresas en los tiempos que corren, no solo porque permite unificar y ordenar toda la información disponible, facilitando el acceso inmediato y la protección de los datos, sino también gracias a la posibilidad de integrar los procesos internos y externos de un negocio. Así, la implementación de un ERP supone una gran cantidad de ventajas para la gestión diaria de una compañía.

Entre ellas, es posible destacar la optimización de la organización de los procesos y recursos, lo cual incide en una gestión más eficiente, propiciando la toma de decisiones basadas en el análisis y la interpretación de los datos. A su vez, la utilización de este tipo de soluciones aumenta la productividad de los empleados, puesto que se evita la duplicación de tareas y se elimina la información redundante. De este modo, se optimizan el tiempo y los recursos de las empresas, disminuyendo los costes, con un mayor control de todas las operaciones.

¿Por qué elegir ecoSoftWEB como software de gestión?

Con más de 24 años de experiencia, la firma desarrolladora de software ecoSoft Consulting lanzó al mercado ecoSoftWEB, un ERP y CRM web adaptable a cualquier tipo de empresa que permite controlar y visualizar diferentes aspectos del negocio como la facturación, las terminales de punto de venta, la gestión de servicios y la contabilidad, así como las ventas, el stock y el inventario, entre otras funcionalidades.

Así, este software de gestión facilita la planificación del equipo de trabajo, posibilitando la generación automática del planning, incluyendo la grabación de tiempos y costes del servicio, además del posicionamiento GPS de los trabajadores. Al mismo tiempo, por medio del dashboard de ecoSoftWEB es posible tener una visión global de la progresión de la compañía en tiempo real.

Sin costes de implantación ni períodos de permanencia y con una capacitación totalmente gratuita antes de comenzar a utilizarla, esta solución ERP y CRM web de ecoSoft Consulting es una de las mejores alternativas para gestionar cualquier tipo de empresa, independientemente del sector al que se dedique.