01 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Subastafácil, la importancia de contar con un asesor experimentado para realizar operaciones inmobiliarias satisfactorias

Subastafácil, la importancia de contar con un asesor experimentado para realizar operaciones inmobiliarias satisfactorias

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

Invertir en bienes raíces puede ser una decisión bastante rentable, cuando se opta por una propiedad con alto potencial. Sin embargo, existe una extensa y variada oferta en este mercado, ante la cual, puede ser difícil tomar una decisión acertada, especialmente cuando no se tiene experiencia en este ámbito.

Es por ello que un asesor experimentado puede ser determinante a la hora de invertir en inmuebles, ya que sus conocimientos ayudan a tomar una decisión adecuada, con alto potencial de rentabilidad. Así lo recalca Subastafácil, una empresa especializada en asesoría para la adquisición de inmuebles en subasta como línea de negocio principal pero también con oportunidades exclusivas con propiedades de fondos de inversión y entidades bancarias.

El aporte que representa una asesoría inmobiliaria profesional

Un asesor inmobiliario aporta varias ventajas además de la orientación para seleccionar una oferta rentable. Una de las más importantes radica en su conocimiento de la normativa legal y fiscal en este sector. Esto les permite realizar un análisis y revisión meticulosa de la documentación, para evitar cualquier perjuicio hacia sus clientes durante la operación inmobiliaria. Además, su conocimiento en el sector les permite analizar el mercado y localizar las mejores ofertas para sus clientes, así como optimizar los tiempos de gestión en la adquisición de los mismos.

Estas son algunas de las cualidades que caracterizan a Subastafácil, una empresa que ofrece asesoría para invertir en inmuebles bajo la modalidad específica de la subasta. Con los servicios de esta empresa, cada potencial inversor recibe una atención personalizada, que les ayuda a despejar cualquier duda tanto sobre sus servicios como en cuanto a este tipo de operaciones inmobiliarias. Sus herramientas les permiten manejar las diferentes ofertas con eficacia y altas probabilidades de éxito, además de brindar asesoramiento legal y fiscal sobre todos los trámites ligados a la subasta, y las implicaciones que tiene este proceso para el cliente.

Un servicio completo en asesoría y gestión de subastas inmobiliarias

Las subastas inmobiliarias representan un proceso complejo para muchas personas. Sin embargo, con Subastafácil, se convierten en un mecanismo sencillo para invertir en inmuebles, y generar un alto nivel de rentabilidad con dichas inversiones. Su presencia en el sector abarca más de 15 años de trayectoria, durante los cuales han afinado sus herramientas para pujar en cada subasta.

Sus servicios se dividen en diferentes planes, los cuales incluyen un asesor personal para cada cliente, que le ayuda a escoger y participar en las mejores opciones de subasta según sus necesidades. También incluyen un abogado y procurador en su zona respectiva, quienes se encargan de gestionar todos los aspectos legales del proceso. Además, para cada proceso, desarrollan una estrategia de puja particular, que incrementa las posibilidades de ganar la subasta de la propiedad por la que se está pujando.

Por su parte, una vez seleccionada la oferta, su equipo brinda un acompañamiento completo durante todo el proceso, manteniendo la puja en favor de sus clientes sin que esto represente un esfuerzo para ellos. Además, tras ganar la subasta, se encargan de todos los trámites de adjudicación y toma de posesión del inmueble, para garantizar la satisfacción total de cada cliente.