23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cursos de belleza y estética, con Vicky Moraleda

Cursos de belleza y estética, con Vicky Moraleda

Victor Barco - 8 de marzo de 2023

Vicky Moraleda ofrece cursos de estética y belleza que, además de incluir las herramientas técnicas necesarias para emprender en el sector, incluyen una formación personal y empresarial. Es importante que las formaciones profesionales cuenten con un enfoque integral para que los alumnos puedan adquirir todos los conocimientos necesarios para poder desempeñarse en el sector deseado.

La transformación a través del emprendimiento

Vicky Moraleda cuenta con más de 23 años de experiencia formando y acompañando mujeres para que puedan constituir su modelo de negocio como esteticistas y maquilladoras. Dentro de este sector, sus formaciones destacan porque no solo incluyen la información práctica y teórica para llevar a cabo la profesión, sino también la perspectiva personal y empresarial. Desde este punto de vista, ayuda tanto a emprendedoras, como a profesionales independientes y empresas a adquirir las herramientas necesarias para llevar a cabo un negocio exitoso.

A lo largo de su trayectoria, Vicky Moraleda ha sumado servicios a su catálogo, como el de especialista en Estética Oncológica, que le permite acompañar a las pacientes a afrontar momentos difíciles de sus vidas, formando a su vez a otras esteticistas profesionales para que puedan desempeñarse en este ámbito y adquirir esta especialidad tan necesaria.

El desarrollo personal también es una parte importante de los esfuerzos de esta profesional, por lo que se ha certificado como coach, en Programación Neurolingüista, Gestión Emocional, Mindfulness e Hipnosis Ericksoniana entre otros.

Un nuevo curso para expertos que cuentan con su propio negocio y para personas que están entrando en el sector

El próximo mes de mayo, Vicky Moraleda iniciará una formación presencial sobre Emprendimiento para Esteticistas, Maquilladoras y Peluqueras. Esta está orientada a que en tan solo siete semanas, quienes asistan al curso puedan definir todo lo necesario para iniciar sus emprendimientos o potenciar sus negocios, incluyendo el modelo de negocio, el público objetivo, las propuestas de valor, los objetivos y la creación de contenidos como herramientas de comunicación.

El objetivo principal del curso es que los asistentes puedan construir un modelo de negocio con las herramientas que mejor se adapten a sus objetivos, centrándose en las particularidades del sector de la belleza. Este curso de estética y belleza se llevará a cabo en 21 horas de clases, los lunes 8, 15, 22 y 29 de mayo y 5, 12 y 19 de junio, de 16:30 a 19:30, a un precio de 675 euros a realizar en tres pagos, el cual incluye todo el material requerido y los ejercicios necesarios para que cada asistente logre crear su propio modelo de negocio paso a paso.

Gracias a su pasión por la formación de otros profesionales, Vicky Moraleda destaca con sus cursos de estética y maquillaje profesional , que ofrecen las herramientas necesarias no solo técnicas y teóricas, sino además la formación necesaria para emprender en el sector de la belleza.