16 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El restaurante Spaccanapoli Barcelona es una de las mejores pizzerías de Barcelona

El restaurante Spaccanapoli Barcelona es una de las mejores pizzerías de Barcelona

Victor Barco - 8 de marzo de 2023

Con años de experiencia en la cocina y en la creación de ambientes únicos, Daniele Armante es el fundador y propietario del restaurante Spaccanapoli Barcelona, el cual ofrece lo mejor de la comida napolitana en la Ciudad Condal.

Después de colaborar con varios locales en Nápoles y Barcelona, Daniele decidió que era hora de crear su propio restaurante y traer la verdadera esencia de la comida napolitana a la ciudad. En Spaccanapoli, todos los ingredientes, recetas y personal son de Nápoles, lo que asegura una auténtica experiencia gastronómica.

Daniele es reconocido por su visión y pasión por la cocina, lo que ha llevado a su restaurante a ser considerado por muchos comensales como una de las mejores pizzerías en Barcelona.

Pizza, el plato con el que disfrutan muchos

El restaurante Spaccanapoli Barcelona ofrece auténtica gastronomía napolitana en un oasis italiano cerca del Arco de Triunfo. El equipo italiano, liderado por el propietario Daniele, ha seleccionado cuidadosamente ingredientes de calidad de Nápoles para brindar una experiencia única a los comensales.

El horno original, con piedras del Vesuvio, es una atracción en sí misma, donde se puede presenciar cómo se prepara una pizza en solo 5 minutos. Uno de los puntos que destacan quienes ya han asistido al restaurante es su carta, que es muy variada y cuenta con platos clásicos y originales, como antipasto, pastas, carnes y pescados, todos ellos elaborados con recetas de Nápoles y con un toque de productos y tradiciones mediterráneas.

El secreto detrás del éxito de Spaccanapoli Barcelona es sencillo; Daniele quería llevar lo mejor de su casa a su restaurante y lo ha conseguido. Ahora, todos los que visitan Spaccanapoli pueden disfrutar de los platos más auténticos de Nápoles donde y cuando quieran.

Un paraíso gastronómico napolitano al lado del Arco de Triunfo

El restaurante Spaccanapoli Barcelona, siempre cerca de sus clientes, ofrece diferentes opciones para disfrutar de su deliciosa comida napolitana en cualquier momento y lugar. Abierto todos los días de la semana con un horario de 13.00h a 23.30h, el Spaccanapoli Barcelona cuenta con varias opciones para disfrutar de su experiencia culinaria.

Aquellos que deseen disfrutar de la experiencia completa del restaurante, pueden hacer una reserva. Ubicado a escasos minutos del Arco de Triunfo, los clientes podrán disfrutar de la atmósfera napolitana, la cercanía y diversión de su gente, y de un horno original napolitano, donde pueden presenciar cómo preparan una pizza en tan solo 5 minutos.

Otra opción es el Delivery&Takeaway, la nueva apuesta de la familia Spaccanapoli. El restaurante ofrece el servicio de entrega a domicilio para que los clientes puedan disfrutar de su deliciosa comida napolitana en cualquier lugar.

Para los clientes que buscan una experiencia gastronómica auténtica y de calidad, el restaurante Spaccanapoli Barcelona es el lugar perfecto para disfrutar de los platos más auténticos de Nápoles donde y cuando quieran, siendo considerada por muchos como una de las mejores pizzerías de la Ciudad Condal.