28 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Gabriel Parpusa lanza su nuevo EP 'Caí En Desgracia'

Gabriel Parpusa lanza su nuevo EP 'Caí En Desgracia'

Victor Barco - 8 de marzo de 2023

"Caí En Desgracia" es el segundo adelanto del nuevo EP de Gabriel Parpusa, que se publicará el próximo mes de abril. Compuesta y producida por Gabriel Parpusa, "Caí En Desgracia" es una declaración de intenciones con letras y melodías pegadizas que se apoyan en el folclore y la copla, con sonidos introspectivos pero potentes y, sobre todo, muy representativos del estilo propio del madrileño. 

Con influencias que van desde la Salsa hasta el R&B, pasando por el flamenco-fusión, Gabriel crea en esta canción un amplio panorama sonoro en el que casan a la perfección los instrumentos y ritmos tradicionales con las melodías y armonías contemporáneas. Todo ello unido a través de una producción cuidada y detallista. 

Con este sencillo, Gabriel continúa el imaginario de su primer adelanto, 'Te Equivocaste', y habla de la pérdida anticipada de lo querido, de la incertidumbre del futuro y de cómo la distancia y el tiempo pueden ser la única solución, en contra de lo esperado.

Residente en Madrid, Gabriel Parpusa es un artista, compositor y productor que experimenta desde un estilo propio, reenfocando la mezcla de géneros tradicionales y contemporáneos y estableciéndose como una de las claras promesas en esta nueva escena emergente. Una propuesta creativa, fresca y transversal, donde los instrumentos y ritmos propios de la tradición española y latina, contrastan a la perfección con melodías y sonidos innovadores. Con su proyecto, Gabriel Parpusa ha sido el último beneficiario de la Residencia Artística para bandas emergentes otorgada por Matadero Madrid en colaboración con Radio 3, La Castanya y Los Invernaderos, durante la que ha compuesto un EP y ha actuado en el festival del día europeo de la música de Mondosonoro, compartiendo cartel con La Casa Azul, Sexy Zebras y Anni B Sweet entre otros. En estos momentos, Gabriel se encuentra inmerso en el lanzamiento de su primer EP y en la grabación de su segundo EP, producido durante su Residencia Artística.

La empresa de promoción musical Promosapiens, trabaja en la comunicación del nuevo single de Gabriel Parpusa.

Promosapiens promociona música, desarrolla festivales y proyectos culturales analizando las condiciones artísticas y humanas, optimizando los recursos y el tiempo para dar el mejor servicio y rentabilizar al máximo los presupuestos de cada cliente desde el año 2002.