01 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vivir la experiencia del tour de Aurora Boreal y del invierno Islandés de Aldu Experience

Vivir la experiencia del tour de Aurora Boreal y del invierno Islandés de Aldu Experience

Victor Barco - 8 de marzo de 2023

Hacia el extremo norte del Océano Atlántico, cerca del círculo polar Ártico, se ubica uno de los destinos turísticos más espectaculares de Europa y el mundo. Se trata de Islandia, un lugar que destaca por su riqueza natural y sus paisajes impresionantes, bañados por la aurora boreal durante el invierno.

No obstante, para disfrutar al máximo estos atractivos es importante contar con guías altamente experimentados, como los de Aldu Experience. Esta empresa turística ofrece una excelente experiencia de visitas a Islandia, mediante diversos programas de excursiones como su Tour Aurora Boreal, una de las mejores opciones para el invierno.

Experiencias diseñadas para disfrutar los mejores atractivos de Islandia

Aldu Experience es una empresa radicada en Islandia y especializada en viajes privados a lo largo y ancho de sus paisajes. Sus servicios abarcan varias opciones de excursión, como el Tour Vuelta a la Isla, el cual implica un recorrido circundante del territorio islandés, a través de su icónica carretera circular número uno. También está el tour Solsticio de Verano, el cual abarca un amplio recorrido por los parajes más imponentes del país, lo que incluye, entre otras atracciones, el avistamiento de ballenas en Husavík o Eyjafjörður.

Sin embargo, la opción más destacada suele ser el Tour Aurora Boreal, diseñado especialmente para quienes quieren disfrutar de un viaje en invierno. Su recorrido permite contemplar paisajes como glaciares, paisajes nevados, impresionantes cascadas, icebergs, volcanes e incluso el icónico géiser Strokkur. Además, los visitantes podrán hospedarse en establecimientos especialmente seleccionados por su conveniente ubicación, que facilita el avistamiento de la aurora boreal.

Esta experiencia contempla excursiones con guía titulado, así como desayunos desde la mañana posterior al día de llegada y cenas fuera de la capital islandesa desde el segundo al quinto día del tour. Además, los costes de IVA por actividades turísticas vienen incluidos en su tarifa, para mayor comodidad de los viajeros.

Los beneficios de optar por los tours de Aldu Experience

Los servicios de Aldu Experience representan una alternativa ideal para disfrutar al máximo las atracciones de Islandia. Estos se caracterizan por un trato personal, cercano y detallado, cuya filosofía tiene como principal objetivo brindar a los visitantes una experiencia de primera, tanto antes como durante su viaje. Para ello, realizan un minucioso trabajo de planificación y operación de los tours, los cuales cuentan con alojamientos en hoteles de 3 y 4 estrellas con todas las comodidades, así como guías profesionales en inglés, francés y español.

Por otra parte, todos sus tours son organizados de forma exclusiva para viajes privados y grupos reducidos, de hasta máximo seis personas. Esto les permite brindar un servicio mucho más dedicado y personalizado para los participantes de cada excursión. Además, los guías principales son al mismo tiempo los directores de este proyecto turístico, de modo que los visitantes pueden tratar directamente con ellos cualquier inquietud, petición o inconveniente durante su visita, con la garantía de recibir una respuesta eficaz y oportuna.